Los demas equipos son igual que River , ellos deben pensar lo mismo y estar mas cagados que nosotros por lo que significa River aunque ahora no seamos ni un 5 % de eso . Son menos de 2 partidos de ventaja , mientras nosotros empatamos ellos no paran de perder
listooo
A eso me referia con lo de los 5 partidos, es dar mucha ventaja por la situcion en la que se esta, aparte de que de los 5 partidos, dos fueron empates contra los peores equipos del torneo y encima de local. Como lei mas arriba River esta haciendo todo lo posible por descender.
Rezemos porq Gimnasia siga siendo tan horrible, lo peor seria q nos pasen encima los muertos estos.
Pero en algún momento van a ganar, en la fecha 11 ya tendriamos que haber superado a huracan y tigre, y tendriamos que estar jugando mas tranquilo, igual para mi no vamos a descender porque los que pelean con nosotros son horribles.
Edit: recién vi la tablas de los promedios de nuevo, con los partidos de quilmes, gimnasia y godoy cruz ganados los pasabamos a huracan y tigre y estabamos a tiro de racing, ganandoles el domingo hubieramos quedado a 4, que mala leche viejo.
No lo puedo creer loco, no lo puedo creer… la desgracia nos persigue
Esto es toomuch, árbitros hijos de puta, no podemos jugar contra doce todos los partidos, grondona ponete las pilas!!!
A fin de año sí o sí D’Alessandro y Ervitti, pase lo que pase en este torneo a romper el chanchito, River tiene que estar lejos de toda esta basura y empezar a pensar en grande otra vez, participar en las copas y dejarse de joder comparándonos con GELP, Tigre y toda esa garcha. Ah!, y un D.T. acorde.
La realidad es que esta fecha sumamos uno más que Gimnasia, Huracán y Tigre, pero hay que empezar a sumar de a 3 URGENTE.
D’alessandro? Imposible.
Chances de salir campeones no hay, chances de entrar a la copa tampoco así que el único objetivo que nos queda es sumar lo que sea pero sumar. Lamentablemente nos queda un fixture durísimo con todas las letras que incluye 3 clásicos, la visita de Estudiantes, ir a Sta Fe y a Lanús entre otros partos… Para mi el objetivo de los 30 puntos también hay que descartarlo y si finalmente es así hay que pedirle a Cappa amablemente que en enero abandone el club, a esta altura firmo los 25 puntos y después ir por el milagro en el Clausura aunque eso solo se conseguiría en la medida en que vengan 4 estrellas y seguramente va a ser demasiado tarde.
proximo año 2 laterales brasileños…
Pienso en que hoy tendriamos dos puntos más y me quiero matar. Vs. Gimnasia y Quilmes fue por culpa nuestra, pero hoy…
Yo veo el programa hasta las 12, cuando empieza paso a paso, pero la verdad yo no entiendo si las pelotudeces que dicen son por pleno desconocimiento (hoy hubo comentarioas de River y Ortega que la verdad dan a entender que ni miraron el partido de hoy, ni de la semana anterior, ni la anterior), son por imbecilidad, o simplemente son unos tremendísimos hijos de puta.
Los equipos que descienden siempre se lamentan los puntos boludos perdidos. No nos olvidemos de Quilmes y Gimnasia, ahora tendríamos que tener 4 puntos más y estaríamos más cómodos.
Ojalá la historia termine bien.
Pasadas 11 fechas, entramos en la etapa más clave de nuestro futuro. A partir de ahora es cuando me empiezo a hacer decididamente la idea de ver a mi equipo en la B y/o por lo menos estar con los huevos en la garganta hasta junio del próximo año. De ahora en más cada movimiento en la tabla de abajo me va a afectar el doble y sobretodo si River no suma. Toco madera la concha de su madre…
Si si, estamos cagados por las palomas, hay que empezar sacando al boludo ése de Ferrari que es el representante del fracaso aguilaresco y mediante un fraternal abrazo pedirle a Ortega que se deje de joder. Entre el ,choreo a Cappa en aquella final contra Velez y lo de hoy el tipo debe tener la presión como la goma de un Scania.
Si traemos a esos 2 dejo jugar al equipo hasta sin tecnico :lol:.
El tema es que ni con Bianchi de DT ni con 4 refuerzos estrellas vamos a zafar a este ritmo, a no ser que metamos una campaña de 45 puntos. Yo tengo miedo de que seamos campeones y descendamos a la vez, se me cruza por la cabeza hace rato.