Brindisi en Huracán me da más tranquilidad de la que me daba Tocalli en Quilmes, faltaría Gorosito en Tigre y ya sería fiesta completa…
Pasó el tren en Rosario, pasaron dos trenes más en el Monumental, e increíblemente hoy el futbol nos da una nueva oportunidad, no la merecemos pero la chance esta, habrá que ver si River madura de una vez por todas o si va a seguir en la intrascendencia…
No se si es que “se nos da la oportunidad”, hay cierta lógica en que los equipos que están con River pierdan, fracasen. Si todos los equipos que estamos luchando ahi, en el descenso, es porque somos malos. Por ahi nosotros pensamos que en la lucha iba a zafar el que mejor hiciera las cosas, me parece que lo que se está dando es que va a zafar el que “menos peor” las hace.
Sin dudas, pero por más mediocres que seamos todos los que peleamos ahí abajo, no es tan normal que durante tantas semanas seguidas se nos den el 95% de los resultados… Hasta cuando se enfrentan entre ellos estamos saliendo favorecidos con los marcadores… Desde este punto de vista es a lo que me refiero con el no merecimiento de las oportunidades, teniendo en cuenta que River salvo en las primeras 3 fechas, no ha aprovechado nada para descontar…
golazo de racing mierda, disculpen por desvirtuar un poco, pero el q juega de 11 en racing, fernandez, se le termina el conrato y no sabe si renueva, les gustaria en river, siendo q si DAP se avivia vendria con el pase en su poder, me gusta para la banda izquierda
Si no ganamos hoy y a Racing me parece que nos empezamos a despedir de otro rival directo y empezamos a rezar para que a alguno de los ascendidos le vaya mal, sino estamos en problemas…
Dentro de todo hoy Grana nos hizo un favor, por lo menos sigue De Felipe en Olimpo:lol:
Solo nos quedan los ascendidos, Huracàn, Tigre y Gimnasia:confused: Tambièn deberìamos rezar para que alguno de los 3 ùltimos que nombrè vuelvan a hacer malas campañas en el Clausura…
Con viento a favor, Racing y Arsenal serán obejtivos nuestros a partir de la fecha 34 o 35 de la temporada, si es que pasamos a alguno, va a ser muy sobre la hora…
totalmente, pero era de preever, no? 14 pts al arranque de esta temp es lo q nos llevaba Racing. descontar eso… y… muy difícil, a no ser q hagan una temporada desastrosa
pero bueno, quedan Huracan, Tigre y Gimnasia, y rezar, como decís, q Quilmes, u Olimpo sigan mal y de esa manera zafar de todo. pero ojo, Olimpo por ej de tener 4 puntos mas, ya nos estaría superando. solo 4.