te parece que Russo no es un DT con una trayectoria de la puta madre?
cuando vos recien habias nacido, Russo ya estaba subiendo un equipo del Nacional B a primera y lo que es mas dificil, lo afianzó… claro, estoy hablando de Lanús
Quedamos a 4 puntos de Huracán, a 5 de Tigre y a 13 de Racing. Si no pasamos a Tigre y a Huracán, hay que prepararse para jugar la promoción, es así de sencillo.
A todo esto, 5 partidos sin ganar, cifra suicida para un equipo que pelea por no descender… Ahorra estoy muy en caliente y quizás sea extremista, pero si no le gana a Racing me parece que se le acaban todos los créditos a Cappa…
Bueeeno si la culpa de joy es de Cappa…
Le reclaman que pone los 90 min. a ortega, le reclaman que lo pone solo 54 min, lo insultan porque solo hace cambios ofensivos, hoy lo putean porque puso a ballon,
lo putearon porque contra quilmes no “cerro el partido” hoy que trato de cerrar el partido lo putean igual, lo putean cuando tenemos 20 ocasiones de gol y no hacemos 1 hoy de 3 ocasiones de gol hicimos las 3 y siguen puteando???
Yo no se si el arbitraje esta contra RIVER o contra cappa… vende mucho el viejo caliente…