¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cuál es el promedio que tiene Olimpo?

0.818, tienen 6 puntos menos que allboys, todavía no son una amenasa

:lol::lol:

te parece que Russo no es un DT con una trayectoria de la puta madre?

cuando vos recien habias nacido, Russo ya estaba subiendo un equipo del Nacional B a primera y lo que es mas dificil, lo afianzó… claro, estoy hablando de Lanús

pero tampoco que tiene la graan trayectoria

vamos carajo que nos salvamos de todo, hoy es el dia

Igual el diegote es mejor técnico, o por lo menos Russo no lo supera. :lol::lol:

el diego tiene mas chapa JAJAJA

Cómo está la mini-tabla?

Todavía seguiríamos en la promo.

este triunfo me ilusiona mucho, creo que empieza la remontada

Estás tratando de mufar?

Mods, DELETE

HIJO DE PUTA CAPPA, VES VES VES??? CIRIGLIANO ERA EL CAMBIO LA CONCHA TUYA.

Quedamos a 4 puntos de Huracán, a 5 de Tigre y a 13 de Racing. Si no pasamos a Tigre y a Huracán, hay que prepararse para jugar la promoción, es así de sencillo.

A todo esto, 5 partidos sin ganar, cifra suicida para un equipo que pelea por no descender… Ahorra estoy muy en caliente y quizás sea extremista, pero si no le gana a Racing me parece que se le acaban todos los créditos a Cappa…

Ya parece que no tiene sentido seguir esto… Por mas que armemos la seleccion española, la AFA nos quiere ver en la B, no hay con que darle.

En cualquier club que pelea por mantener la categoría y pasa 5 partidos sin ganar se toma alguna medida. Aca no?

No sirve loco. No sirve. Estamos hundidos hasta el cuello. Lo unico que nos salva son lo malo que son los otros.

Bueeeno si la culpa de joy es de Cappa…
Le reclaman que pone los 90 min. a ortega, le reclaman que lo pone solo 54 min, lo insultan porque solo hace cambios ofensivos, hoy lo putean porque puso a ballon,
lo putearon porque contra quilmes no “cerro el partido” hoy que trato de cerrar el partido lo putean igual, lo putean cuando tenemos 20 ocasiones de gol y no hacemos 1 hoy de 3 ocasiones de gol hicimos las 3 y siguen puteando???
Yo no se si el arbitraje esta contra RIVER o contra cappa… vende mucho el viejo caliente…