¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Vamos Boca, ganen putos

Y si nosotros perdemos nos alcanzan:surprised:

Tenes razon, Boca la concha de tu madre

Me cae bien el empate, que termine ahora, total un empate de local es fracaso para Bosta:mrgreen:
Pero si se inspira Zàrate o Montiglio, amarìa un triunfo del globo.

Da igual, hoy River juega otro torneo, estamos bastante hasta las bolas con los numeros del promedio como para preferir una victoria de Huracan, y si después perdemos y Huracan gana???.
Yo prefiero un empate, y si tiene que haber un ganador, que no sea el globo.

Tal cual, y hasta si se diera que ganemos igual verse a dos partidos de ellos es un bajón.

Comparto. Pero como da por los huevos hinchar por voka…

jajajaja, si, me lo confundi cuando le ganamos de local entonces, entonces creo que tenes razon, somos un fiasco…

Desde los números esta claro que nadie puede negar que lo que conviene es que gane bosta, ya perdió Tigre y GELP si pierde Huracan y River gana seria orgasmico.

Que golazo.

Gol de Martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin…

Ah bueno… acomodala como quieras con la mano… total vale todo…

Que empate Huracan no puedo ver a estos sucios ganar

si ganamos nos quedamos ahi de huracan en el promedio, vamos loco hoy tenemos que ganar, cueste lo que cueste! esta noche tenemos que ganaaaaar!

estos de Lanus son los soretes mas grandes del mundo…¿como pueden perder con Olimpo?..dejate de joder

Hermano que gane bosta si o si, que salgan campeones me chupa un huevo (bueno no tanto) pero mientras les ganen a nuestros rivales directos, nosotros tenemos que concentrarnos en salir de la promo hay tres equipos arriba nuestro que estan muy cerca si al final del campeonato terminamos arriba de ellos para el proximo podemos pensar en campeonar…nada mas

Una patada en los huevos el triunfo de Olimpo. Ojalá se mantenga así el resultado de Huracán…

Duele, pero hoy tenía que ganar Boca. Sobre todo porque nosotros no vamos a ganar.

Quien firma el empate en Mendoza?

El empate conforma un poco más…

Ni en pedo, hay que ganar. Es ahora o nunca para despegar de una buena vez, no negocio otra cosa que no sean los 3 pts hoy vs GC y el sábado vs Racing para poder pasar a Huracán.