¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

el gol que se perdio el de lanus

Para mí fue un gran quite de Regueiro… Salvó el partido.

mejor asi pasamos tambien a lanus y quedamos cuartos con la victoria de hoy.
a 7 de estudiantes, lejos, pero cuartos, bien, y si velez le gana a estudiantes se matan entre ellos y quedariamos a 4, solo un poco de empates, todavia sirve todavia sirve.

//youtu.be/9M3okbs5dMA

Bue será hora que River meta un batacazo alguna vez.

gano olimpo8|

Ganaron los bahienses, pero siguen lejos nuestro.

Último triunfo de River jugando en el interior…?

El último que se me viene es el 2 a 1 a Central en Rosario en febrero de 2009 con la aparición del cra’ de Fabbiani.

Con Gimnasia fue un batacazo. O alguien esperaba un 0-0?

Me parece que contra Godoy Cruz el campeonato pasado. 8|

Si no ganamos hoy ya fue, que sea lo que Dios quiera, pero este equipo si no da una muestra de hombria y de futbol hoy, se merece la B.

Empatamos 1 a 1, gol del rayo Rosales si mal no recuerdo.

A Godoy Cruz le ganamos 2 a 1, pero en el Monumental.

El ùltimo fuè contra Central, como dice Pablo.

Otra pregunta, cuando fuè la ùltima vez que le ganamos a Gimnasia? El 4-2 post catàstrofe con San Lorenzo en la copa del 2008?

bueno me canse, hoy le ganamos a godoy cruz
8| 8| 8| 8|

gano olimpo. mas que batacazo

:lol::lol:

Me rio para no llorar…

Creo que el 4-2 post catástrofe fue con Argentinos en el Monumental.

River se debe y nos debe una victoria importante, una victoria para motivar, una victoria para descontar y para alejarse mas de los rivales directos, en fin una victoria para respirar un poco, el plantel de River HOY tiene con que para ganar en Mendoza, no como equipo todavía, pero si desde los nombres, es hora de que el equipo digo alguna vez presente, todavía no apareció en todo el torneo.
Igual el empate como dije antes no es mal resultado, claro que el hecho de no haber ganado de local 2 encuentros importantes y frente a equipos que practicamente son el bonus track del campeonato hace que hoy se necesite ganar, veremos que pasa, eso si una derrota es inadmisible.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Pero en batacazos en contra somos profesionales doctorados.

No ese fuè otro partido. Con Gimnasia perdìamos al tèrmino del PT y el equipo se fuè insultado y tirando maìz, te acordàs?
Despuès de eso creo que nunca mas les ganamos.

Si hoy no ganamos tiro la calculadora a la mierda, no sirve de nada hacerme mala sangre por el resto si River no gana

No, fue contra GELP.

2 goles de Abelairas, 1 de Buonanotte (?) y el otro de Arnaldo Ariel.