Pongo con los resultados hasta ahora, por las dudas llegue tarde o no pueda ponerlas después del partido vs G.Cruz.
[b]TEMPORADA 2010/2011.
[/b]Resultados y Próxima Fecha:
[b]
TABLAS:[/b]
Así estamos. En Promoción.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Jaja, no, pasa que son tablas para la gente de River, o sea, si las van a usar en otro lado para hablar de River, no hay drama. Ademas como vemos, el que está resaltado siempre es River, porque es el que nos importa, nada más.
Ej, a Manteca le dije que si las quería poner el foro bostero, que las use, pero que las cambie o resalte a boquita si es que quieren seguir a su equipo, porque acá es para seguir a River, y como el tema es del foro de River, tiene la firma del foro de tuRiver, a la mierda.
Es el partido que más fe me tengo de los que jugamos de visitante, como con de Huracán… Hace 4 no ganamos, los jugadores saben que no hay más margen y el rival, si bien juega por momentos en un nivel que está por encima de la media del fútbol argentino, tuvo partidos muy malos que tranquilamente pueden repetir mañana.
Lo que si yo dije, que si sacamos 3 puntos en Mendoza, apaciguaría mi bronca por los 2 puntos perdidos ante Quilmes. Claro, la cagada ahora es, qué victoria visitante apaciguará mi bronca por los 2 puntos perdidos/no ganados ante GELP?
No sé, tal vez CASLA y Colón, pero juntos (y vs Boca de local también, oh qué joder!), sino, la bronca que tengo va a seguir hasta el final del campeonato.
Para mi, se remedia hasta ahí. A esas dos murgas se les tiene que ganar de local o visitante. Pero bueh, teniendo en cuenta la presión de las pocas fechas que faltarían, no ser locales, etc, etc, etc… podría tomarse como positivo un par de empates.
Asusta realmente All boys, 14 puntos, a 8 de hacer lo minimo indispensable para complicarnos MUCHISIMO(x torneo), y yo lo veo con probabilidades de hacer mas…Me parece que si en algun momento pasamos a Huracan y Tigre, teniendo ya a Gimnasia ajoba, voy a hinchar por el Albo, sobre todo en los partidos vs rivales directos.
Gente traten de no hacer las futuras predicciones de “Si River saca los 3 puntos no ponemos en tanto promedio y a tantos puntos de bla bla bla bla” … Con Quilmes y GELP hasta las tablas armaron dandonos el partido ganado y asi nos fue!
Se que es una pelotudez pero si se puede evitar!
Esta ganando Olimpo, se sabe que en Bahía van a sacar el 99% de los puntos que lleguen a sumar pero estos 3 contra Lanús por como se viene dando el partido son exagerados… Ahora se le vienen Tigre y Huracán a los bahienses, hubiese preferido que sumen algun punto ahi y no en el partido de hoy…