Manchester United - QUILMES
8|
Manchester United - QUILMES
8|
Era mucho pedir que Independiente nos diera una mano.
XD
No va acá, pero dejate de joder loco!!! Otra vez penal para Estudiantes!!!
:lol: Increible…
si, eso mismo estaba puteando, es increible como roban, es el antifutbol en vida.
Buenísimo. Con esto de acá en mas el albo no suma un punto mas.
No va acá, pero dejate de joder loco!!! Otra vez penal para Estudiantes!!
No solo eso, le anularon mal un gol a Colon y encima no les dieron un penal CLARITO CLARITO.
chacho_coudet:
Gallina491:
Hago la gran soyluciano, pero no puedo evitarlo. Lo dije hace más de dos meses: ojo con el albo…
y si, tienen hambre, estuvieron mucho tiempo incluso en Primera B, tienen esta chance no la van a desperdiciar.
como cuando tuvieron que jugar en Rosario a estadio lleno frente a un equipo medio de primera, le ganaron 3-0, :lol: estaba contento con esa victoria, y despues dicen que soy aburrido… digooo,. y despues dicen que soy rosarinoo.bueno all boys descartenlo, es la revelacion y va a sumar mucho.
tenemos la promocion asegurada porque quilmes y olimpo no le ganan ni al manchester united.
ademas que ya estan tan hundidos que tienen que ganar mas o menos 5 partidos seguidos para salir de ahiBuenísimo. Con esto de acá en mas el albo no suma un punto mas
jajajaja
pobre all boys, fue sin querer:oops:
Ebrio:
chacho_coudet:
y si, tienen hambre, estuvieron mucho tiempo incluso en Primera B, tienen esta chance no la van a desperdiciar.
como cuando tuvieron que jugar en Rosario a estadio lleno frente a un equipo medio de primera, le ganaron 3-0, :lol: estaba contento con esa victoria, y despues dicen que soy aburrido… digooo,. y despues dicen que soy rosarinoo.bueno all boys descartenlo, es la revelacion y va a sumar mucho.
tenemos la promocion asegurada porque quilmes y olimpo no le ganan ni al manchester united.
ademas que ya estan tan hundidos que tienen que ganar mas o menos 5 partidos seguidos para salir de ahiBuenísimo. Con esto de acá en mas el albo no suma un punto mas
jajajaja
pobre all boys, fue sin querer:oops
Fue con onda.
si pasamos a Huracan y Tigre…que mierda me importa All Boys??? :surprised:
Gallina491:
07-08-2010, 21:10
Escrito Por Gallina491
Ojo con el Albo eh…
Hago la gran soyluciano, pero no puedo evitarlo. Lo dije hace más de dos meses: ojo con el albo…y si, tienen hambre, estuvieron mucho tiempo incluso en Primera B, tienen esta chance no la van a desperdiciar.
ademas que ya estan tan hundidos que tienen que ganar mas o menos 5 partidos seguidos para salir de ahi
“no le ganan ni al manchester united” y esa comparacion??? 8|8|:mrgreen::mrgreen:
chacho_coudet:
Gallina491:
Hago la gran soyluciano, pero no puedo evitarlo. Lo dije hace más de dos meses: ojo con el albo…
ademas que ya estan tan hundidos que tienen que ganar mas o menos 5 partidos seguidos para salir de ahi“no le ganan ni al manchester united” y esa comparacion??? 8|8|:mrgreen::mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Quiso hacerla con onda/chistosa, pero le salio para el culo…:mrgreen::mrgreen:
No se cojen ni a pampita estos pelotudos…
Parece que Quilmes trae a un sacapuntos: Leonardo Carol Madelón. Ojo eh
Parece que Quilmes trae a un sacapuntos: Leonardo Carol Madelón. Ojo e
madelon ya hizo safar a gimnasia en la promo 09 contra rafaela despues del 0-3 :roll:
Si es así, cagamos. Ya sabemos como Madelón mantuvo en Primera a Central y a Gimnasia.
Gallina491:
Si es así, cagamos. Ya sabemos como Madelón mantuvo en Primera a Central y a Gimnasia
A Central no lo mantuvo. Se fue al descenso, aunque fue de los que menos responsabilidad tuvo. A Quilmes le falta bastante de mitad de cancha hacia adelante.
gianlucca:
Gallina491:
Si es así, cagamos. Ya sabemos como Madelón mantuvo en Primera a Central y a Gimnasia
A Central no lo mantuvo. Se fue al descenso, aunque fue de los que menos responsabilidad tuvo. A Quilmes le falta bastante de mitad de cancha hacia adelante
a central lo mantuvo de una manera increible en el 2008
y este año lo metieron para ver si les salvaba el culo de nuevo pero no pudo (y bue, era un milagro si los salvaba) y terminaron en la B
a mi la verdad no me gustaria para nada que arregle con quilmes porque creo que es muy buen tecnico
INSIDER:
gianlucca:
A Central no lo mantuvo. Se fue al descenso, aunque fue de los que menos responsabilidad tuvo. A Quilmes le falta bastante de mitad de cancha hacia adelante
a central lo mantuvo de una manera increible en el 2008
y este año lo metieron para ver si les salvaba el culo de nuevo pero no pudo (y bue, era un milagro si los salvaba) y terminaron en la B
a mi la verdad no me gustaria para nada que arregle con quilmes porque creo que es muy buen tecnic
Sí, con Central había hecho una buena campaña pero Usandizaga lo fletó y después lo fue a buscar de última. Pero también es cierto que después no pudo salvarlo.
Para la mayoría de los medios de Quilmes, ya es el DT.