¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si Madelón agarra Quilmes cagamos, le va a sacar jugo al plantel que tiene…

QUE DOLOR DE HUEVOS VA A SER NO PERDER EN FLORESTA…

pero nos conviene que pierda el albo :confused:

Gabbarini la concha de tu madre:evil::evil:

Y vas a perder feo Rojo…que puto que sos… :evil:

Independiente CAGON.

si entra en racha el albo, cagamos.

Mamita encima la semana que viene juega contra Argentinos que seguro un empate saca y despues contra nosotros.

Con la victoria, All Boys sube a 1,50 en el promedio, bien lejos del descenso y de la Promo

Buenos resultados los de Tigre y Gimnasia. Con empatar en Mendoza me conformo, si ganamos seria un golazo.

Descontó el rojo, si lo empatara tambien nos re serviría.

exacto.

nuestro rivales no son All Boys, ni Olimpo ni Quilmes.
debemos ponernos como meta superar a GELP, Huracan, Tigre y si es posible Racing.
si como hasta ahora los ascendidos dan una mano mucho mejor

Resultados positivos se nos dan todas las fechas, el problemas es que nosotros no podemos ganar un puto partido,sino a esta altura estaríamos afuera de todo.

Arafue, 3-1 el Albo

Ereros es jugador de Primera D, sino esto estaría 5-1.

Rojo = puto.

Se empieza a escapar All Boys, pero asi va a pasar con todos si seguimos sin ganar nosotros

ROJO PUTO!!! Turco, la concha de tu madre! :evil:

y si, aca la clave es que nosotros ganemos. ganando nosotros, siempre vamos a estar descontando puntos, porque esos equipos ademas que son muchos (tigre, huraca, arsenal, racing, gimnasia, all boys, quilmes, olimpo) y obviamente no pueden ganar todos, no se da practicamente nunca eso, entonces siempre iriamos descontando si nosotros ganaramos, ademas siempre pierden puntos esos muertos.
pero si no ganamos, no pasa nada… :confused:

07-08-2010, 21:10

Escrito Por Gallina491

Ojo con el Albo eh…

Hago la gran soyluciano, pero no puedo evitarlo. Lo dije hace más de dos meses: ojo con el albo…

Algunas veces me rio con algunos comentarios empiezam a renegar porq all boys, viejo basta le faltan 28 partidos en la temporada, y hablan como si el albo ya estuviera salvado, viejo con el santo nos paso igual en tucuman, algunos hablaban de la clasifixacion a la libertadores y terminamos descendiendo el otro torneo, pensemos en tigre y huracan

Brillante mi querido Watson, brillante.
Gran Deduccion.

y si, tienen hambre, estuvieron mucho tiempo incluso en Primera B, tienen esta chance no la van a desperdiciar.
como cuando tuvieron que jugar en Rosario a estadio lleno frente a un equipo medio de primera, le ganaron 3-0, :lol: estaba contento con esa victoria, y despues dicen que soy aburrido… digooo,. y despues dicen que soy rosarinoo.

bueno all boys descartenlo, es la revelacion y va a sumar mucho.

tenemos la promocion asegurada porque quilmes y olimpo no le ganan ni al manchester united.
ademas que ya estan tan hundidos que tienen que ganar mas o menos 5 partidos seguidos para salir de ahi.