La peor temporada 30, luego sacaron 44 terminaron en 2003-04 con 59 . Sextos en la tabla para las copas. Si le ganaban a Quilmes, fue el quinto con 60, iban a desempate con Olimpo para no ir a Promoción. Esos 2 puntos lo dejaban como subcampeón .Fue tercero.
Todo comentado mirando la tabla ,estilo Fabbri.
Talleres iba a la Sudamericana, no a la Conmebol . Quién se benefició .? Don Corleone F.C. (Ar$enal)
Vamos a estar cerca pero no creo que juguemos la promoción este año. Eso sí, el año que viene seguro estamos ahí.
Si sacamos 44 puntos de aquí al final de la temporada (sería un milagro total) empezamos la otra con 1,190 de promedio. Estamos fritos.
Digamos que esa fue una premonicion, un aviso, una señal de lo que iba a pasar en este campeonato y de lo que actualmente estamos viviendo. En ese partido me di cuenta que no habia manera de salir campeon.
Muchachos no busquen mas vueltas, este torneo salimos ultimos y el que viene ni en pedo salimos campeones, los milagros no existen, solo se van a poder traer 4 refuerzos, y si es que los traen, y no creo que sean los 4 mejores del mundo que vengan y le cambien la cara a este plantel, el año que viene va a ser mas de lo mismo porque van a quedar los mismos jugadores, nadie de renombre va a venir, por eso al finalizar esta temporada seguro jugamos la promocion con suerte, porque no sea cosa que levanten chacarita y los tucumanos y termianmos en descenso directo.
Lo que veo es que tienen mas alma y mas ganas de quedarse en primera equipos como arsenal, gimnasia, central y racing, nosotros todo lo contrario, perdemos y perdemos sea quien sea, y si no sumamos estos equipos nos van a terminar pasando, ni siquiera la camiseta pesa, cualuqier equipo nos hace partido, ya sea de local o visitante, en esta ultima ni siquiera se habla de ganar, sacra un empate ya es un gran resultado, fijense a lo que llegamos. Estamos condenados gracias a esta dirigencia, y la que venga en diciembre no va a lograr cambiar las cosas en 6 meses. Haganse la cabeza que si no se presiona a estos muertos, si el hincha no empeiza a poner el grito en el cielo y deja que las cosas pasen y que sigamos perdiendo, en junio nos vamos a la B.
Estoy casi seguro que si salís campeón pero no te da el promedio, descendés. Recuerdo que en la década del 90, Argentino de Rosario, que militaba en la B Metropolitana, se fue al descenso pese a haber salido subcampeón y haber clasificado para el reducido.
River tiene que sacar como sea de minimo 25 puntos en este torneo y ser campeon en el que viene con 40 maso para terminar la temporada con 65 puntos y asi estar igual con el culo entre las manos pero tener aunque sea un minimo margen de error, luego repetir otra temporarado de 60 maso y sacarse de encima la temporada lapidaria de 41 puntos, esta temporada recien se va en la temporada 2011/12.
Estamos mal muchachos