¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

[quote=“maxi452, post:820, topic:74381”]

El equipo de Primera tiene ventaja deportiva, por eso se quedó Gimnasia.

gana el de primera por la famosa ventaja deportiva

Eso es muy subjetivo…

Si empiezan a ganar Chaca y los tucumanos, nos pasan al toque…

A eso sumale, que levante Godoy Cruz y Arsenal…

Con que esos equipos levanten y nos pasen, ya nos ponen en promocion…

No son exactamente 16 puntos…

OJO CON ESO!

Abrazo!

[quote=“maxi452, post:820, topic:74381”]

La promoción?
Por ventaja deportiva, un invento del padrino Grondona, el de la división mayor permanece, aunque no sé si ahora lo iban a sacar .

Gracias a los que escucharon mi petición de actualización :slight_smile: Pero qué triste es la realidad… :cry:

Y pensar que yo me opusé cuando salió eso de la “ventaja deportiva” para los de primera. Gracias a dios inventaron esa mierda! Nos da algo de ventaja en una promo :cry:

[quote=“INSIDER, post:821, topic:74381”]

El equipo de Primera tiene ventaja deportiva, por eso se quedó Gimnasia
[/QUOTE]gracias por la aclaracion a todos…,igual ,es jodido te toca un belgrano o instituto que no tienen nada que perder y de local juntan todos lo cordobeses que no son de river aya te quiero ver…

Por ahora son 4 partidos.

Lo preocupante que Argentinos Jrs e Independiente que empezaron con menos de 100 puntos y ya están arriba.
Se bajaron 4 puestos, del noveno al inicio del campeonato empatados con Huracán en 107 al decimotercer lugar en 8 partidos.

Arsenal jugando mal igual se acercó a 5 puntos. Godoy Cruz sube y baja al dividir por 2 pero si gana 2 partidos de 3 y queda arriba.

Y menos mal que Chaca y los tucumanos son de madera…

Porque sino, en menos de 4 partidos estamos en promocion…

OJO!

De nada.
La verdad, tristisimo.
Como decia river96, en el 2001 tenía un promedio de 2,175 por partido. En este campeonato es de 0.625:exclaim:

si ganas el campeonato justo cuando te estas por ir a la b eso te salva no?

Sí, a vos te dije :smiley:

Impresionante

Asi es.

NO!

Si salis campeon pero el promedio no te da, te vas a la B sino me equivoco…

Abrazo!

Puede ser la excepción , lo que hace ridículo al sistema de promedios.

En el ascenso ,B Metro o en la C, se fue alguno que otro saliendo segundo.

Esto sí sería preocupante :lol:

Que yo sepa no…

Tallleres salió sub campeón y descendió, y se decía que ni saliendo campeón se salvaba…

estas segura q a talleres no lo salvaba ser campeon??

De hecho, sino descendía hubiese jugado la sudamericana. Se fue por salir último un torneo y un par de torneos mediocres, porque en el último torneo peleo el campeonato hasta la última fecha y de local sacó 30 de 33 puntos (solo perdió con Belgrano). Y descendió perdiendo con Argentinos la promoción.

No es mas, Talleres habia clasificado a la conmebol y no clasifico porque el bicho le gano la promo.

Igual con una campaña de campeon (cosa imposible) yo creo que se salva