[quote=“maxi452, post:820, topic:74381”]
El equipo de Primera tiene ventaja deportiva, por eso se quedó Gimnasia.
El equipo de Primera tiene ventaja deportiva, por eso se quedó Gimnasia.
gana el de primera por la famosa ventaja deportiva
16 puntos o 18 de la promocion lo esuche hoy aa ariel rodrigue
Eso es muy subjetivo…
Si empiezan a ganar Chaca y los tucumanos, nos pasan al toque…
A eso sumale, que levante Godoy Cruz y Arsenal…
Con que esos equipos levanten y nos pasen, ya nos ponen en promocion…
No son exactamente 16 puntos…
OJO CON ESO!
Abrazo!
;1854756’]
maxi452:
ademas,agragale si hay una definicion por penales y patean endebles mentales como barrado,galmarini ,archubi…
no hay penales en la promocio
[/QUOTE]y si terminas con dos empates…¿como se define
La promoción?
Por ventaja deportiva, un invento del padrino Grondona, el de la división mayor permanece, aunque no sé si ahora lo iban a sacar .
Gracias a los que escucharon mi petición de actualización Pero qué triste es la realidad…
Y pensar que yo me opusé cuando salió eso de la “ventaja deportiva” para los de primera. Gracias a dios inventaron esa mierda! Nos da algo de ventaja en una promo
[quote=“INSIDER, post:821, topic:74381”]
'Nico_millo [17:;1854756’]
no hay penales en la promocion
y si terminas con dos empates…¿como se define
El equipo de Primera tiene ventaja deportiva, por eso se quedó Gimnasia
[/QUOTE]gracias por la aclaracion a todos…,igual ,es jodido te toca un belgrano o instituto que no tienen nada que perder y de local juntan todos lo cordobeses que no son de river aya te quiero ver…
ahí esta la tabla actualizada a hoy.
A 16 puntos de la promoción (hoy por hoy Racing). Y si Atlético gana dos partidos seguidos nos pasa y sería pensar en Gimnasia (a 12 puntos (3 partidos) hoy).
En la acumulada, a 5 puntos de ser los peores en los últimos dos torneos.
A 11 puntos de el ultimo pase a la libertadores (Huracán) con 10 equipos en el medio (mas de la mitad ya que Chacarita y Atlético arrancaron tarde). O sea… adiós total
Por ahora son 4 partidos.
Lo preocupante que Argentinos Jrs e Independiente que empezaron con menos de 100 puntos y ya están arriba.
Se bajaron 4 puestos, del noveno al inicio del campeonato empatados con Huracán en 107 al decimotercer lugar en 8 partidos.
Arsenal jugando mal igual se acercó a 5 puntos. Godoy Cruz sube y baja al dividir por 2 pero si gana 2 partidos de 3 y queda arriba.
zuzui:
ahí esta la tabla actualizada a hoy.
A 16 puntos de la promoción (hoy por hoy Racing). Y si Atlético gana dos partidos seguidos nos pasa y sería pensar en Gimnasia (a 12 puntos (3 partidos) hoy).
En la acumulada, a 5 puntos de ser los peores en los últimos dos torneos.
A 11 puntos de el ultimo pase a la libertadores (Huracán) con 10 equipos en el medio (mas de la mitad ya que Chacarita y Atlético arrancaron tarde). O sea… adiós totalPor ahora son 4 partidos.
Lo preocupante que Argentinos Jrs e Independiente que empezaron con menos de 100 puntos y ya están arriba.
Se bajaron 4 puestos, del noveno al inicio del campeonato empatados con Huracán en 107 al decimotercer lugar en 8 partidos.Arsenal jugando mal igual se acercó a 5 puntos. Godoy Cruz sube y baja al dividir por 2 pero si gana 2 partidos de 3 y queda arriba
Y menos mal que Chaca y los tucumanos son de madera…
Porque sino, en menos de 4 partidos estamos en promocion…
OJO!
Gracias a los que escucharon mi petición de actualización
Pero qué triste es la realidad… :cry
De nada.
La verdad, tristisimo.
Como decia river96, en el 2001 tenía un promedio de 2,175 por partido. En este campeonato es de 0.625:exclaim:
si ganas el campeonato justo cuando te estas por ir a la b eso te salva no?
CR1:
Gracias a los que escucharon mi petición de actualización
Pero qué triste es la realidad… :cry
De nada.
La verdad, tristisimo.
Como decia river96, en el 2001 tenía un promedio de 2,175 por partido. En este campeonato es de 0.625:exclaim
Sí, a vos te dije
Impresionante
si ganas el campeonato justo cuando te estas por ir a la b eso te salva no
Asi es.
NO!
Si salis campeon pero el promedio no te da, te vas a la B sino me equivoco…
Abrazo!
Puede ser la excepción , lo que hace ridículo al sistema de promedios.
En el ascenso ,B Metro o en la C, se fue alguno que otro saliendo segundo.
migue_17:si ganas el campeonato justo cuando te estas por ir a la b eso te salva no
NO!
Si salis campeon pero el promedio no te da, te vas a la B sino me equivoco…
Abrazo
Esto sí sería preocupante :lol:
Que yo sepa no…
Tallleres salió sub campeón y descendió, y se decía que ni saliendo campeón se salvaba…
migue_17:si ganas el campeonato justo cuando te estas por ir a la b eso te salva no
Que yo sepa no…
Tallleres salió sub campeón y descendió, y se decía que ni saliendo campeón se salvaba…
estas segura q a talleres no lo salvaba ser campeon??
Que yo sepa no…
De hecho, sino descendía hubiese jugado la sudamericana. Se fue por salir último un torneo y un par de torneos mediocres, porque en el último torneo peleo el campeonato hasta la última fecha y de local sacó 30 de 33 puntos (solo perdió con Belgrano). Y descendió perdiendo con Argentinos la promoción.
Vir:
Que yo sepa no…
estas segura q a talleres no lo salvaba ser campeon?
No es mas, Talleres habia clasificado a la conmebol y no clasifico porque el bicho le gano la promo.
Igual con una campaña de campeon (cosa imposible) yo creo que se salva