¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

estuve 20 minutos en frente del monitor sin saber que escribir…solo mucho dolor…

Nos vamos a la B y yo me muero.

No se porque creo que esto tiene un futuro negro.

Dios por favor ayudanos, que no nos vayamos a la B!

Pero seguimos llevando mucha gente!
Eso no suma algunas decimas en la tabla?

:twisted::twisted::twisted:

:cry:

igual aunque no nos vayamos a la B pero peleemos el descenso ya va ser suficiente para que los bosteros nos gasten infinitamente… y si encima nos clavan 6 o 7 en el monumental…la que se viene va a ser durisima…

No Cochi, yo te banco en este thread, nada tiene que ver lo que se escribe aqui con lo que hace Aguilar, los Dt y los jugadores con River, deja este thread abierto, porque si no fuese por este thread, muchos seguirian pensando que es cuestion de AGUANTE y no pasa nada con los promedios mientras siguen pidiendo baselina porque les sigue gustando el verso ARUBA…

A esto lo veniamos diciendo ya Ariel Santillan y algunos foristas hace mas de 2 anios, lo que me dio la pauta de que llegabamos a esto fue la eliminacion contra San Lorenzo y luego el ultimo puesto, ahi dije, “estos delincuentes con el Anticristo Aguilar al mando son capaces de cualquier cosa y su obra final sera mandarnos a la B”… y eso esta casi por cumplirse…

En 2 semanas nos cantan a la promocion…

Habra que estar preparado!

Que tristeza que tengo!

Abrazo!

Heyyyy, es algo irónico el cierre del thread… Una chicana con Cochi. Me extraña, mekago, ud sabe que pertenezco al grupo de los que alertaron sobre esto hace rato.

Abrazo.-

Tenés alguna actualizada por ahí?

De antemano gracias.

realmente ni ganas de escribir me da…
Creo que entro de manera compulsiva…

Por suerte, si jugamos la promo los equipo de la b son horribles :open_mouth:

Sin este tema, muchos se hubiesen enterado hoy, cuando mostraron la placa al final del partido.
(por cierto, fue chocante ver eso en la tele).

Hoy en día irse a la promoción es un 95% de posibilidades de descender… Imaginemos a este plantel jugando el partido de ida de visitante en una cancha del interior del país, chica, incómoda… Se come mínimo 2 o 3, siendo generosos… Imaginense lo que sería el partido de vuelta en el Monumental, antes de los 10 minutos ya vas a estar 0-1 probablemente, de alli en mas la única forma para salvarnos es hacer la gran GELP, un milagro futbolístico de esos que se ven cada mil años… En definitiva, es casi lo mismo jugar una promo que descender…

Si amigo 25, solo queria bancar un poco a Cochi porque empezaron a bardear al thread y seria una lastima que lo cierren, me acuerdo de aquellos tiempos, cuantas veces lo decias con Ariel y unos pocos en el foro, no eramos muchos y varios se animaban a tildar de bosteros a los que coincidiamos en esto… lei la ironia por eso resalte tu comentario y puse eso de la baselina y Aruba…:lol::lol:

Que cagada hermano, que hacemos ahora???:frowning:

16 puntos o 18 de la promocion lo esuche hoy aa ariel rodriguez

[quote=“Turcocarp, post:812, topic:74381”]

Hoy en día irse a la promoción es un 95% de posibilidades de descender… Imaginemos a este plantel jugando el partido de ida de visitante en una cancha del interior del país, chica, incómoda… Se come mínimo 2 o 3, siendo generosos… Imaginense lo que sería el partido de vuelta en el Monumental, antes de los 10 minutos ya vas a estar 0-1 probablemente, de alli en mas la única forma para salvarnos es hacer la gran GELP, un milagro futbolístico de esos que se ven cada mil años… En definitiva, es casi lo mismo jugar una promo que descender…
[/QUOTE]ademas,agragale si hay una definicion por penales y patean endebles mentales como barrado,galmarini ,archubi…:expressionless:

y la acumulada:

tristisimo :cry:

Fuente: http://www.universofutbol.com/ para que no digan que es verso.

[quote=“maxi452, post:815, topic:74381”]

no hay penales en la promocion

Nunca nadie esperaba ésto, con Aguilar todo es posible.

En junio 2002 sin aparecer todavía los efectos nefastos del aguilarismo River tenía 2,175 de promedio .

Relegation Table (Apertura + Clausura):

Teams 99/00 00/01 01/02 Pts. MP. Average
1.River Plate 86 78 84 248 114 2,175
2.Boca Juniors 74 71 68 214 114 1,877
3.San Lorenzo 69 81 57 207 114 1,815
4.Gimnasia (LP) 49 55 64 168 114 1,473
5.Vélez Sarsfield 61 56 48 165 114 1,447
6.Colón (Santa Fe) 55 49 56 160 114 1,403

34 puntos sobre los innombrables.

Promedio por temporada 82,667 puntos.

Argentina 2001/02 :frowning:

ahí esta la tabla actualizada a hoy.
A 16 puntos de la promoción (hoy por hoy Racing). Y si Atlético gana dos partidos seguidos nos pasa y sería pensar en Gimnasia (a 12 puntos (3 partidos) hoy).
En la acumulada, a 5 puntos de ser los peores en los últimos dos torneos.
A 11 puntos de el ultimo pase a la libertadores (Huracán) con 10 equipos en el medio (mas de la mitad ya que Chacarita y Atlético arrancaron tarde). O sea… adiós total.

[quote=“'Nico_millo [17”]
;1854756’]

no hay penales en la promocio
[/QUOTE]y si terminas con dos empates…¿como se define?