¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No sé Matias, que hagan lo que quieran. Igual yo no lo revivo al thread, je. Y si me piden las tablas, las pongo en cualquier otro lado donde se haga alguna referencia al tema, no tengo drama.

Insider tenes idea a cual de los 2 cerdos estaban puteando??

si…protestando por el gesto de fabbiani…
ja

recien dijeron q habia 10 personas

dicen que hubo gente que cantó contra la dirigencia, pero que estaba todo vallado y no pudo ingresar al Hall. Que hubo 4 o 5 disparos para despejar a la gente. Pero estaba vallado y con canas, asi que la protesta fue mas en el playon que en el hall.

desde los dirigentes hasta los jugadores, se tienen que ir todos, sin ninguna excepcion.

Una vida más para esta CD.
Próximo partido de local: Boca. :roll:

Otra vez vamos en camino de ser últimos…

Que tristeza, hasta donde llegaremos con esto?

Cada vez que pienso que tocamos fondo, viene alguien y se pone a cavar un poco mas el pozo…

Abrazo!

Cuando salimos ultimos, cuantos puntos teniamos a esta altura del torneo??

Pensar que algunos que algunos sacaban cuentas para ir a la copa…
A 11 puntos del ultimo pasaje con 33 en juego y 10 equipos en el medio.
Chau libertadores 2010 para River!
Algo sabido, no? Pero eso significa menos ingresos y menos prestigio obvio.
Quizás sea bueno para armar un equipo que refuerce el promedio y sobre todo el nivel de juego.
Pero lo peor de todo es que en la acumulada, está a 5 puntos de ser el peor de los dos últimos campeonatos. A 5 de Tigre, con Arsenal y Argentinos en el medio.
¿¿Se viene otro récord de Aguilastra??

pensar que me acuerdo que empezastes un thread con que el rojo se iba a la b que no tenia salvacion… y mira ahora… nosotors estamos peor y parece q enserio no hay salida

Pero, te lo juro, yo veia jugar al ROJO y le apostaba a cualquiera que se iba a la B…

Yo no se que tendra el Tolo, pero era FIJA que se iban…

Ahora lo nuestro es preocupante…

Practicamente te diria que debemos remontar un barrilete de MADERA!

Abrazo!

En 8 fechas, 1 PG, 4 PE y 3 PP.----------> 7 pts :expressionless:

Al clásico llegabamos con 8 pts.

O sea, estamos peor, pero si le ganamos a Huracán, llegaríamos al clásico con la misma cantidad de puntos que el Apertura pasado.

Tenemos que irnos a la B . Si este torneo salimos ultimos , dos torneos saliendo ultimos es digno de irse a la B

Que le vamo a hacer

I see dead people

Si se van a la B juro que nunca mas en mi vida piso la cancha, se van todos a la concha de su madre manga de fracasados, ni lo miro por tele chau River, si no pueden como minimo mantener la categoria nunca mas en mi vida vuelvo a mierar un partido.
hago un asado y quemo todo lo que tengo de River y se van a la reputisima madre que los pario TODOS.

Dios mio, por favor ayúdanos. No nos salva nadie de esta, NADIE

Jua, sino le ganamos a huracan cerramos el club, porque no quiero jugar de local contra boca en tales condiciones

Siguen pensando que somos amargos? y que ésto se levanta con la camiseta?