No sé Matias, que hagan lo que quieran. Igual yo no lo revivo al thread, je. Y si me piden las tablas, las pongo en cualquier otro lado donde se haga alguna referencia al tema, no tengo drama.
dicen que hubo gente que cantó contra la dirigencia, pero que estaba todo vallado y no pudo ingresar al Hall. Que hubo 4 o 5 disparos para despejar a la gente. Pero estaba vallado y con canas, asi que la protesta fue mas en el playon que en el hall.
Pensar que algunos que algunos sacaban cuentas para ir a la copa…
A 11 puntos del ultimo pasaje con 33 en juego y 10 equipos en el medio.
Chau libertadores 2010 para River!
Algo sabido, no? Pero eso significa menos ingresos y menos prestigio obvio.
Quizás sea bueno para armar un equipo que refuerce el promedio y sobre todo el nivel de juego.
Pero lo peor de todo es que en la acumulada, está a 5 puntos de ser el peor de los dos últimos campeonatos. A 5 de Tigre, con Arsenal y Argentinos en el medio.
¿¿Se viene otro récord de Aguilastra??
pensar que me acuerdo que empezastes un thread con que el rojo se iba a la b que no tenia salvacion… y mira ahora… nosotors estamos peor y parece q enserio no hay salida
Si se van a la B juro que nunca mas en mi vida piso la cancha, se van todos a la concha de su madre manga de fracasados, ni lo miro por tele chau River, si no pueden como minimo mantener la categoria nunca mas en mi vida vuelvo a mierar un partido.
hago un asado y quemo todo lo que tengo de River y se van a la reputisima madre que los pario TODOS.