La verdad que se ve demasiado jodido,y no solo los 25 de este campeonato, sino que salir campeones el año que viene con el mismo plantel y solo 4 incorporaciones, pero no queda otra que rezar para que se de!!! Necesitamos de minimo una temporada de 65 puntos.
Aca hay un obejtivo prioritario… Dentro de toda esta mierda en la que estamos inmersos hay un dato solo alentador: La ventaja ACTUAL de puntos a Racing, Gimnasia y Central… Pensando en los 33 puntos que faltan de aca a diciembre firmo una y mil veces terminar el torneo 5 o 6 puntos arriba de esos 3 equipos en la general de promedios (hoy esa ventaja es entre 10 y 15 puntos)… Una vez conseguida esa misión el próximo fin es mantener esa ventaja en las 19 del Clausura próximo… Por otra parte, si hablamos de puntos totales creo que River se salvará de todo en junio con un mínimo de entre 45 y 50 puntos en esta temporada (hoy parece algo imposible pero hay que confiar en que se puede)… Recien una vez conseguido eso hay que pensar en la 2010/2011, alli si ya hundidos desde la fecha 1 y sin margen para el error, arrancando seguramente entre puestos de promoción o descenso, y a su vez, confiar en que asciendan en junio proximo uno o los dos equipos del Nacional B que jueguen la promoción para tener mas rivales directos y supuestamente débiles en la pelea, aunque promedien por una sola temporada suelen sentir la diferencia de categoría, sobretodo el primer año… El panorama es oscurísimo pero no debemos saltear etapas… La cabeza en estas 11 fechas y despues a apagar los incendios uno por uno mientras se vayan presentando…
No te había leido anteriormente… Es muy cierto lo que decís, por eso centré mi comentario en Racing, GELP y Central que son los hoy mas comprometidos sin contar a los que recien ascendieron… Con ellos 3 sabemos nuestra diferenci REAL de puntos, con Chaca y Atlético no porque promedian diferente, por lo que tomarlos como parámetro por ahora es bastante prematuro… Para mí la lucha va a estar en 6 equipos: Esos 5 que nombre anteriormente y nosotros, de allí la importancia de mantener una buena ventaja al final del apertura… Históricamente en el 95% de los campeonatos uno de los que ascendió si no vuelve a la B directo juega la promo, por lo que estoy casi seguro que uno de ellos va a descender si o si directamente… Godoy Cruz y Arsenal van a seguir sumando puntos, uno porque juega al futbol de verdad y el otro porque tiene un DT que sabe lo que es sumar porotos, asi que ni los tomo como rivales directos porque seguramente terminarán arriba nuestro… Al que le tengo fe es al Huracán de Don Angel, que quizas el domingo nos da una manito/milagrito y lo metemos tambien en la pelea… Ojalá…
Es una cagada que Independiente y Argentinos justo este campeonato andan bien
Si remontariamos aunque sea un poco , estamos a 2 pts de ellos y a 3 de Huracan que seria ideal descontarselos el proximo domingo . Banfield tambien esta a 4 puntos y Colon a 5
En teoria son muchos equipos y muy corta la distancia , pero el tener un equipo de mierda y los demas defenderse un poco y sacar resultados hace que nos sigan sacando cada vez mas
Sinceramente esto se fue a la mierda. Este thread refleja la actualidad de River en todo su esplendor. Osea yo hace rato caí con esto del promedio pero me shockea ver a la gente haciendo calculos. Dps supongo que vendrá la gente llorando en la cancha con la calculadora en mano, llorando por un empate sobre la hora a un rival directo. Na es increible. Los calculos bien bien me los pongo a hacer en enero, quiero terminar bien el año…
Pensar que nos burlabamos y cagamos de risa de Racing cuando la jugó, hasta hace poco de Central y Gimnasia, queriendo que desciendan y en 8 meses la jugamos nosotros.
estan jugando todos para nosotros,en las ultimas 3 fechas sin haber ganado un partido sacamos 1 punto de diferencia.si empezamos a ganar nos alejamos mucho, mañana es el dia para empezar a alejarse,y el superclasico.