Que cara dura este Ramon, dice que Olimpo se paro bien el primer tiempo que jugo bien y se les complico, y por eso tuvo que cambiar8|8|, y así lo ganaron jajaja, que cambio??? si se le abrió el partido con un par de pelotas paradas jajja, tuve que cambiar le mando, como si hubiera cambiado algo táctico y gracias a ese cambio gano el partido jaja, es un fenómeno, Sr. Modestia.
Finalmente la victoria de GELP dejó con vida a los dos DT, y eso es una gran noticia para River… Una victoria de Godoy ahora y una nuestra mañana deja la puerta abierta para sobrepasar a Tigre y Huracán quizás antes de lo esperado… Por su parte Olimpo de a poco va asumiendo su cruda realidad, si saca 5 puntos de visitante de aca a junio es una barbaridad…
No no por eso . Yo diria de usarlo mas para analisis y una vez terminados o antes de jugarse los partidos con analisis como el del Turco arriba , pero no gastar hojas y perderse despues de los hilos de conversacion con el minuto a minuto durante el partido , con el gol , amarilla , bien , penal , puto
Yo me di cuenta que soy la yeta en el Gran DT… Lo pongo a Regueiro se lesiona (y estaba entre ponerlo a el o a Moreno)…
Lo tenia a Affranchino desde principio del juego y juega para el orto… Lo pongo a Balsas despues del partido contra Boca y juega para el orto… Lo pongo a Schiavi a principio del juego, Newell’s hace agua en defensa…
son todos GOLPISTAS:mrgreen:. Yo pense que me habia pasado lo mismo cuando puse a Funes Mori despues de los 2 goles al Rojo, por suerte volvio al gol contra Arsenal (y mas le vale que meta 4 mañana…):mrgreen:
Encima me jodio, dejate de joder, ese era partido de 0 a 0 y Encima debe haber sumado como 30 puntos en el grandt:evil:.