¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que cara dura este Ramon, dice que Olimpo se paro bien el primer tiempo que jugo bien y se les complico, y por eso tuvo que cambiar8|8|, y así lo ganaron jajaja, que cambio??? si se le abrió el partido con un par de pelotas paradas jajja, tuve que cambiar le mando, como si hubiera cambiado algo táctico y gracias a ese cambio gano el partido jaja, es un fenómeno, Sr. Modestia.

Bueno tiene como para creersela el tipo, quien esperaba que San Lorenzo este puntero a esta altura?

pasa que le hace competencia a su thread de las fechas del torneo, por eso le molesta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bien por los putos de San Lorenzo que le ganaron a Olimpo, ahora todos con el tomba.

Finalmente la victoria de GELP dejó con vida a los dos DT, y eso es una gran noticia para River… Una victoria de Godoy ahora y una nuestra mañana deja la puerta abierta para sobrepasar a Tigre y Huracán quizás antes de lo esperado… Por su parte Olimpo de a poco va asumiendo su cruda realidad, si saca 5 puntos de visitante de aca a junio es una barbaridad…

No no por eso . Yo diria de usarlo mas para analisis y una vez terminados o antes de jugarse los partidos con analisis como el del Turco arriba , pero no gastar hojas y perderse despues de los hilos de conversacion con el minuto a minuto durante el partido , con el gol , amarilla , bien , penal , puto

Uhhhh dale Ramirez viejo qe te tengo en el gran dt y ya sume los goles de Tula, Cahais y Rivero (no paro).

goooooolll!!! CRACK RAMIREZ

Jajaja, vas a sumar de lo lindo.
Que bien que nos viene que pierda Tigre.

jja festejalo amigo RAMIREZ ( yo tmb lo tengo) VAMOS ACERCANOS A TIGRE :smiley:

Yo me di cuenta que soy la yeta en el Gran DT… Lo pongo a Regueiro se lesiona (y estaba entre ponerlo a el o a Moreno)…
Lo tenia a Affranchino desde principio del juego y juega para el orto… Lo pongo a Balsas despues del partido contra Boca y juega para el orto… Lo pongo a Schiavi a principio del juego, Newell’s hace agua en defensa…

Me quieren cerruchar el piso los players…

AAAAHHH!!! Bue… ahora le doy una manito en ese thread… la verdad no me di cuenta, disculpas sinior Pueblito…:mrgreen::mrgreen:

son todos GOLPISTAS:mrgreen:. Yo pense que me habia pasado lo mismo cuando puse a Funes Mori despues de los 2 goles al Rojo, por suerte volvio al gol contra Arsenal (y mas le vale que meta 4 mañana…):mrgreen:
Encima me jodio, dejate de joder, ese era partido de 0 a 0 y Encima debe haber sumado como 30 puntos en el grandt:evil:.

Vamosss Tomba no podes no ganarle a los muertos de Tigre!!!

Nos tapó el agua

La puta madre, que levantada la de Tigre, fenomenal.

gol del matador de victoria :twisted:

Señores, ustedes creen que es momento de chocarnos las cabezas unos contra otros y quitarnos los cesos?

:lol: Yo diría que si Kent.

Tigre alcanzaría a Arsenal en los promedios si gana… Esta posibilidad parecía remota en la cuarta o quinta fecha…

Godoy Cruz pinta para campeon…