¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estamos de acuerdo.

Que lo pario!! que imagen la de Ramon con la pelotita bajo del brazo… que delantero, por Dios, un delantero de aquellos… un grande!!!

El dice que desde que se retiró no volvió a jugar nunca más al fútbol. Que raro eso no??

Tuve la suerte de verlo jugar y si era una bestia como delantero, aun recuerdo el torneo que volvió allá por 1991 el gol a Central en el primer partido, se me pone la piel de Gallina.

Si, y por eso se lo ve medio pasadito de peso, ta gordito Ron Damon :lol: … Tambien yo lo escuche una vez, es raro, porque sera?

Que suerte la tuya… igual, me queda en la retina la imagen del riojano corriendo y pasando como a postes a los defensores, una velocidad de la gran puta tenia…

Ramon Diaz en el area era letal …era una goleador de la puta madre lastima q lo pudimos disfrutar tan poco x sus muchos años en europa !!!

Gol de CASLA

Gol Carajo!!!

Gol de sanlorenzo!

2-1 listo el pollo.
Que buen juego aéreo que tiene CASLA.

el reputo de botineli…sucios si los hay…

No dan 2 pases seguidos y no se le cae un puta idea de juego al equipo de Ramon pero de arriba y con pelota parada es peligroso.

Roja para Tombolini???8|8|8|
que paso???

Para quien fue la roja???

Mosset…

Como lo detesto a esa basura humana.

Porque se alegran tanto? Olimpo no es rival directo nuestro. Los rivales son los que dividen como nosotros. Aparte si gana hoy, cosa que no va a pasar igual, el próximo partido vuelve a bajar, es así. Tarde o temprano se caen. No me preocupa.

El tema es que no me quiero ver devuelta en promocióon.

Encima este tema no tendria que usarse para comentar que pasa en cada partido de los rivales que son 10

esquizofrenia

Y Ramon con sus direcciones tecnicas a sus jugadores en el campo de juego Vamo!! Vamo! eh carajo!!! Vamo!!! jajajajaa me cago de risa… y con esos grititos va puntero con su falcon familiar

Totalmente de acuerdo… no me gustaria arriesgar que nuestros jugadores tengan algun bajon animico en el medio de una remontada a favor…

PD. No si bua querer que el cuervo gane porque si nomas…

Porque no?? si estos son equipos implicados en el descenso con River, no entiendo… si no deberiamos crear otro thread para opinar de esos partidos??? bienvenido sea si es asi…

Listo!!! con Olimpo abajo, seguimo fuera de la promo por ahora…

También piensen que si quedamos de vuelta en promoción, por más que sea una fecha, y la bosta gana, tenemos al periodismo una semana chupandole el culo a Palermo, Viatri, Borghi, etc…y de repente se generan veinte internas en River, que Ortega peleado con Almeyda, que Funes Mori se agarró a la novia de Carrizo, que Passarella se quedó sin forros entonces usó plata del club y la CD es Cristiana así que eso no les gusta, etc… Y no me gusta darle de comer a Fantino, Vignolo y companía.