Tuve la suerte de verlo jugar y si era una bestia como delantero, aun recuerdo el torneo que volvió allá por 1991 el gol a Central en el primer partido, se me pone la piel de Gallina.
Si, y por eso se lo ve medio pasadito de peso, ta gordito Ron Damon :lol: … Tambien yo lo escuche una vez, es raro, porque sera?
Que suerte la tuya… igual, me queda en la retina la imagen del riojano corriendo y pasando como a postes a los defensores, una velocidad de la gran puta tenia…
Porque se alegran tanto? Olimpo no es rival directo nuestro. Los rivales son los que dividen como nosotros. Aparte si gana hoy, cosa que no va a pasar igual, el próximo partido vuelve a bajar, es así. Tarde o temprano se caen. No me preocupa.
Y Ramon con sus direcciones tecnicas a sus jugadores en el campo de juego Vamo!! Vamo! eh carajo!!! Vamo!!! jajajajaa me cago de risa… y con esos grititos va puntero con su falcon familiar
Totalmente de acuerdo… no me gustaria arriesgar que nuestros jugadores tengan algun bajon animico en el medio de una remontada a favor…
PD. No si bua querer que el cuervo gane porque si nomas…
Porque no?? si estos son equipos implicados en el descenso con River, no entiendo… si no deberiamos crear otro thread para opinar de esos partidos??? bienvenido sea si es asi…
Listo!!! con Olimpo abajo, seguimo fuera de la promo por ahora…
También piensen que si quedamos de vuelta en promoción, por más que sea una fecha, y la bosta gana, tenemos al periodismo una semana chupandole el culo a Palermo, Viatri, Borghi, etc…y de repente se generan veinte internas en River, que Ortega peleado con Almeyda, que Funes Mori se agarró a la novia de Carrizo, que Passarella se quedó sin forros entonces usó plata del club y la CD es Cristiana así que eso no les gusta, etc… Y no me gusta darle de comer a Fantino, Vignolo y companía.