Estoy siendo realista, lo que siempre fui, si las cosas vienen mal, muy mal desde hace algunos años es imposible ser optimista, y si sos realista para algunos es ser pesimista. Si no dábamos 2 pases seguidos decime que cosa positiva se podía decir??? NADA
Hoy con la llegada de algunos jugadores y la levantada de otros mas un plantel mas resistente animicamente las cosas cambiaron un poco, aun sin jugar bien, se ven cambios, y como ya dije que soy realista los digo, hace años que no se veía nada bueno, era IMPOSIBLE encontrar algo bueno antes, y eso no es ser pesimistas es la pura REALIDAD. Que entiendo a algunos les molesta aceptar y por eso a los que la aceptábamos nos llamaban pesimistas.
Pesimista es un tipo que en un buen escenario y momento del equipo sale a encontrar cosas malas y tirar pálidas, pero quejarse de los desmanes y criticar que el equipo estuvo varios años sin dar 2 pases seguidos no me parece ser pesimista.
Jajaja, soy yo, solo que me parece imposible que Olimpo le gane a CASLA en su propia cancha, ahora viéndolo bien a CASLA le cuesta jugar de local, no se le cae una idea, el equipo de Ramon se siente mejor de visita cuando no tiene que tomar el protagonismo del partido, pero igual lo gana vas a ver.
No entendiste el ánimo de mi post capo, no critico para nada tu realismo, precisamente me sorprende que veas algo bueno en este equipo, jugamos asqueroso, venimos zafando de pedo, a Tigre y Arsenal, y hasta Independiente, les ganamos por obra y gracia del Espíritu Santo, no pudimos con Argentinos, el peor equipo del torneo, somos una murga, no jugamos a nada, generamos muy pocas chances de gol. Es más, si me apuras, como lo planteé en otro tema, el equipo del clausura 2009 era mucho más peligroso en ataque que este, pasa que nos defendemos un poco mejor, y que se fueron varios muertos, la suerte (o la AFA, vaya uno a saber) está de nuestro lado, pero que el árbol no tape el bosque.
Y bue, el promedio nos ahoga. No podía creer que Olimpo le estuviera ganando al Cuervo de visitante, aunque también fue un poco raro sentirse bien por algo así.