¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo importante es que estos equipos no levanten, que estas goleadas signifiquen 3 puntos y nada mas, por esto me parece crucial que se caigan la fecha que viene y por supuesto que nosotros sigamos por la buena senda

Aparte es Racing… una vez golearon a Central tambien y despues jugaron la promo.

Si River Gana o Empata sigue siendo satisfactoria esta fecha tan solo con la derrota de Huracan, no me fijo casi en Racing, o sea que les vaya mal obvio pero primero me fijo en Tigre y Huracan.

Tigre tiene un partido muy dificil en Mendoza frente Godoy Cruz, lo mas probable es que pierda y si ganamos quedamos muy bien parados por las 2 derrotas de los equipos que mencionas

Tengo un mal presentimiento, si River no saca un resultado en Rosario, cosa complicada, los demás resultados no sirven de nada, seguiriamos a 6 de Huracán y Racing se nos alejaría. Cada fecha es un parto, y a mi el equipo no me brinda ningún tipo de seguridad.

Eso no te pareceria bueno?, ya que Huracan se mantenga a 6 es perfecto.

Me parecería mejor ganar y quedar a 3 de ellos, repito, River no me brinda ningún tipo de seguridad.

Pero los demas resultados SI SIRVEN, vos decis que no sirven de nada, pero yo prefiero que si mi equipo pierde, Huracan y Tigre tambien lo hayan hecho y no se me alejen, asi si la proxima fecha si yo gano y ellos no, me acerco aun mas, hasta que en determinado momento los paso.
Es obvio que hay que ganar, pero en el futbol hay 3 resultados posibles, y no vamos a ganar todos los partidos de aca en adelante, x eso es mejor que se vayan dando estos resultados “favorables” asi se tiene un poco mas de margen de error!!!

Yo prefiero no tener seguridad a tener la seguridad de que perdemos como no mucho tiempo antes, algo es algo:mrgreen:

Tan simple como cierto.

Tamo de 10 hasta ahora!!!

Paso a Paso, esto va a ser asi hasta que pase por lo menos este torneo… minimo… lo que no se debe descuidar es un promedio de ganar siempre de local y empatar siempre de visitante, con un margen de perder hasta 3 partido en este torneo y si los perdemos de visitante, mejor, pero de local ganar todos, no hay que perder la calma… con esto dicho, lo minimo que sacariamos serian 27 puntos, algo es algo, no es dificil llegar a esos puntos y como vamos ya tenemos 13 o sea que ganando 5 partidos de 13 que quedan estamos llegando a esos puntos… minimo!!!

En 6 partidos sacamos 13 puntos, si seguimos asi podemos hasta llegar a campeones… Tranquilo Camilo!!! :wink:

Hay que ganar y listo , como se complican che !

el resultado de Racing no jode tanto… nuestro ‘torneo’ es vs estos 4 equipos: Gimnasia, Tigre, Arsenal y Huracan. superandolos estamos fuera de todo riesgo, y sin depender de nada mas. si a estos 4 se le agrega 1 o quiza 2 de los ascendidos mucho mejor…

con lo cual, para mi el resultado de anoche entre Huracan y Gimnasia es positivo, pq quedamos todos ahi cerca en cant de puntos.
esperemos q Arsenal le vaya mal o al menos empate, lo mismo Tigre (ambos tiene partidos totalmente PERDIBLES contra Velez y Godoy Cruz), asi si nos llega a ir mal vs Newells, cosa probable, seguimos todos bien cerca.

No se coman el chamuyo de Racing :mrgreen:

Racing se aprovecho de esa manga de pecho frios que hoy es Lanus. Lanus tuvo chances clarisimas estando cero a cero, y se cagaron en las patas en la definicion. Esperemos que Tigre-Racing sea empate…

PD me canse de escuchar en la semana a hinchas de Racing llorar por Abal. Si bien Lanus se complico solo, claramente Abal no fue nada contemplativo con Lanus. Que equipo de mierda Racing. Antifutbol hace mas de 3 decadas, lloron como ninguno y encima beneficiado por los arbitros hace 2 o 3 campeonatos.

Si, es asi segun yo creo.
Igualmente estamos asi por el gordo ese HdP que se llevo hasta el agua de las canillas.
No podemos pedirle ahora a este plantel que sea el Barca…
Estamos mejor pero no hay que relajarse.
Sumemos y sumemos es la unica formula.

El resultado de Gimnasia no esta mal, porque nos permite descontarle a Huracan si nos va bien con Ñuls.

Mientras que ganemos no me preocupa tanto los otros resultados, GELP, Tigre y Huracan son garantía de mediocridad absoluta, a esos 3 lso tenemos que pasar sin mayores problemas este torneo y para el otro vamos por Racing, Arsenal y el Rojo.

Leí bien? Estás siendo positivo y optimista vos?8|

Vamos Ramon!!! una manito ahora