¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tigre y la reconcha de tu hermana. No lo puedo creer. Vamos tomba carajo hagan un gol!

Puta madre no esperaba este resultado…

Esto esta bien clarito, River tiene que hacer dos muy buenas campañas, ni siquiera de mitad de tabla pueden ser porque los de abajo no pierden…

Si no ganamos tigre practicamente nos recupera casi todo el puntaje que le habiamos descontado…

Como te odio Tigre.

Como viene a ganar tigre… dejame de joder.

Que amargura que es esto de pelear el descenso la puta madre. Tigre hijo de puta.

Ojalá los muertos de Argentinos con el fiestero de Troglio ganen, pero seguro pierden si los únicos que no les pudimos ganar somos nosotros.

Caruso vendehumo hijo demilputas!!! No puede ser loco.

Tengo una sensacion similar a cuando River pierde, detesto a Lombardi…

Que orto que tiene este tigre de mierda, lo odio PROFUNDAMENTE, PROFFFFUNDAMENTE

Tigre y Arsenal son dos equipos que odio…sobre todo Arsenal que son 20 y estan en Primera por la mano negra de Grondona…encima los forros ganan…parece a proposito esto

Me pasa exactamente lo mismo.

A sacar puntos mañana y a poner la mira fija en Huracán de aca hasta un par de fechas antes del clásico… Al super hay que llegar con dos equipos que dividen como nosotros abajo…

Necesitamos mitad de tabla este campeonato y el que viene salir campeeeeonneess…

Ta bien que no era muy bueno, pero pobre Lombardi…

caruso lpmqtrmp

Como tenian razon con eso del Sube y baja de este torneo, ahora estamos en la promo de nuevo y tenemos que ganar si o si, y encima estamos a nada para pasar a 5 equipos…

:lol::lol:

No quise poner Caruso porque tenemosd un jugador con ese apellido en el plantel y vos me salis con el pobre colorado jajaja..

Fuera de joda no como mierda levanto tigre despues de las tres primeras derrotas, ahora tendria que salir el pelotudo de Caruso Lombardi a decir que el campeonato esta armado para River, hijo de mil puta…

Sos la peor mierda del futbol nacional actual Tigre. Ojalá jueguen la promo y la pierdan en el minuto 95 con un gol de corner y que la meta el arquero con la mano. Equipo pedorro, mediocre y antifútbol.

Tigre y Arsenal no merecen jugar en Argentina

Caruso como te odio la puta madre. :evil:

Cortalo ahí.

Que mitad de tabla? Campeones nena, CAMPEONES!!

:lol::lol:

Odio al relator que esta relatando AAAJ-Quilmes