¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Sí, pero eso ya escapa para armar el fixture. Vos podés establecer condiciones previas para favorecer, después si los jugadores no ganan…se hizo lo que se pudo.

No, logico. Pero a lo que voy es que no estamos con tantos puntos por eso. No lo aprovechamos

Argentinos (ultimo campeon) y Velez de visitante, seguidos, no es armar el fixture me parece. CASLA va con dos partidos al hilo de local, igual que boca con Velez y Casla, los dos en la boca.

Para mi eso es puro cuento. Sumale los arbitrajes, los penales no cobrados, etc. etc. etc.

¿Vos dudás que el fixture no se arma? Como discutía con Cochi, el caso de All Boys es testigo. Después que todos los equipos que pelean con River jueguen entre sí (y poner a los dos peores directos en la primeras fechas para River) para que los alcancemos lo antes posible en las primeras fechas es armar el fixture.

Tenés que jugar con todos, pero si podés jugar con Vélez, AAAJ, Independiente y Newell’s con un partido entre semana es lo mejor. Tampoco podés jugar todos los partidos de local. Para mí es clara la mano negra de la AFA.

Que los fixturen se arman es harto sabido. Pero la movida sobre el enorme favorecimiento a River via AFA me parece una cosa sin sustento. Repito, Casla By oca jugaron dos partidos seguidos de local, y River dos de visitante, contra el ultimo campeon y contra Velez.

Y dado que decis lo de All Boys, podriamos decir que es hiper beneficiado por jugador de local contra un Estudiantes que jugo un jueves en Rosario? Me parece que no.

Y si la AFA esta detras de todo, y dado que ahora la AFA maneja los arbitros, no seria logico entonces que existiesen arbitrajes mas favorables a River? A la luz de todo lo que viene sucediendo estamos en condiciones de afirmar que lejos estamos de ser favorecidos por los arbitros.

Asimismo, Tigre el campeonato pasado le hizo 5 goles a River en el Monumental. Y se lo sortearon para la primera. Ahora uno dice que lo favorecieron porque River gano, pero si hubiera perdido la diferencia se hubiera extendido a 6 puntos mas. Lo mismo que con Huracan de visitante.

En fin, creo que River esta donde esta por exclusivo merito de River.

Yo no dije lo contrario. De hecho, lo del fixture lo vengo sosteniendo desde la primera fecha, antes de saber cómo se iban a dar los resultados.

Me hiciste tener que revisar los post de este tema, creo que era más fácil escribirlo de vuelta jaja:

Agrego lo que me había olvidado, Independiente sí jugó por copa. Ahora Newell’s también.

.

Lo de All Boys era para que se quede sin DT en la fecha 5.

Salute.

Eso me lo voy a acordar siempre. He ido a MUCHOS partidos de visitante y varios hasta de local que he dicho “HOY ES IMPOSIBLE QUE GANEMOS”. Insolito !

Contra Independiente no jugamos antes de que ellos jugaran por copa? al que agarramos despues fue a Argentinos

Para mi el fixture no esta para nada armado para River

Sigo sin coincidir con Gatáctico. :mrgreen:
Pero ya puse mis argumentos muchas páginas mas atrás, me da paja volver a escribir o buscar, je.

Para mi es simple, con Ñuls, Velez, Indepte, Argentinos, tenes q jugar si o si. Mejor si los agarras despues de q jueguen entre semana por la copa…

ojalá le rompamos el culo a estos amargos de Ñuls…

Si ganamos este partido y los demas no suman, estaria teniendo River una gran chance de salir para no volver ni a la promo ya que nos toca Quilmes de local y bonfiel que sigue en la copa…

El otro dia estaba pensando en que River de los 57 puntos que juega de local (19 partidos). Tendria que ponerse como meta ganar por lo menos 45 puntos, por ahi parece mucho pero si te haces fuerte de local no es tanto, por lo menos hasta ahora van 9 de 9.

Para mí hoy claramente conviene que gane GELP… Ya quedó demostrado que futbolísticamente por el plantel que tiene no será rival de peligro de aca a 32 fechas… Una derrota de Huracán y cualquier resultado con puntos que traiga River de Rosario nos hace descontarle unidades jugando los dos de visitante, algo que no es fácil que se de contra los rivales directos… La tendencia huele a que el próximo rival a superar es Huracán y no Tigre que parece que se quiere encaminar, por eso mientras antes los superemos mucho mejor, sobre todo para empezar a jugar con un poco más de tranquilidad y de aire…

Sin dudas, coincido. Aunque un empate no sería malo. Incluso, le daría un partido más a Rivoira. Si pierde contra uno de los equipos más flojos que no metió un solo gol en el campeonato, da la sensación de que hoy mismo se va.

Para mí el único que tiene los minutos contados si llega a perder es Cocca, no lo imagino a ni a Rivoira renunciando hoy ni a Babington echándolo mañana, salvo una catástrofe futbolística considero que resiste hasta el partido contra Godoy Cruz de la próxima fecha como mínimo… Si una victoria de GELP termina resistiendo por lo menos una semana más a los dos entrenadores, saldríamos muy beneficiados…

Justamente me estaba preguntando hoy cual es el resultado que mas nos conviene de ese partido…Creo que el empate, nunca que gane el globo.

Puede ser, veremos a la medianoche como es el desenlace. Estoy convencido que HOY, Gimnasia no es rival para River, pero mientras se hundan más rápido, más tranquilidad le va a dar a River de cara a lo que se viene. Digo, no creo que Gimnasia levante ya que tiene un plantel bastante mediocre, pero en este fútbol discreto de hoy, ganás dos partidos, lográs el milagro de conseguir un punto frente a Estudiantes (sí, muy poco probable :mrgreen:) y estás en carrera, por más malo que seas. Veremos, veremos.

Conociendo a River, no me gusta dar por muerto a Gimnasia así que prefiero no darle los 3 puntos… que sumen de a 1 y listo

Lo que mas conviene es que empaten, aunque si gana gimnasia tampoco es mala.