Lo que más nos conviene es el empate. Pero sí tiene que ganar uno, que sea Gimnasia.
Que pierda Huracan hoy y contra Racing la que viene…que lindo.
Pero para ganar tienen que meter un gol… :lol:
No, Huracán la que viene recibe a Godoy y en la 9 va a Avellaneda a jugar con Racing, que el próximo juega en Victoria contra Tigre… Se vienen varios cruces entre rivales directos a futuro inmediato, por eso es clave sacar varios puntos en éstas dos o tres fechas…
Ja, verdad pequeño detalle, no tiene goles en lo que va del torneo el Lobo, si que esta recontra comprometido, lo van a rajar a Coca como si la culpa fuera el, y el problema es le plantel de mierda que tiene.
Yo prefiero un empate, por mas que GELP sea una murga no quiero que sumen de a tres.
el empate es lo q mas conviene entre gelp-huracan ni lo dudo
Que lindo partido Racing Lanús. Puse a Blanco de cabeza en el Gran DT de la confianza que le tengo :mrgreen:
Gol del lobo
Gol de GELP, nos conviene ese resultado…
Mas sabiendo el nivel que tiene Gimnasia…
Fuaa, los hinchas de gimnasia no se acordaban como se gritaba un gol :mrgreen:
Aunque pierdan, los triperos esta noche rompen todo. Hicieron un gol :lol:
Ojalá empaten…pero bueno, no veo para nada mal que gane Gimnasia.
Había muchas chánces que GELP desvirgara hoy en la red, están jugando entre si las dos murgas defensivas del torneo… A mí me cierra por todos lados la victoria de GELP…
Un triunfo de GELP será bueno si es que nosotros ganamos.
Como lo debilitamos a Huracan con Quiroga eh, la hicimos bien:mrgreen:.
Para mi Huracan juega la promo y Gimnasia descenso directo, tienen muy pocas chances de safar, ahora a ocuparse de Tigre y algun ascendido se va:mrgreen:
Siempre alguno de los que pelea abajo pierden asi que si River gana siempre hay resultados buenos, si River pierde pueden ser menos peores o mas peores…
Igual sigue siendo bueno por mas que no ganemos, primero porque gelp es un desastre como equipo y hay chances de que volvamos a sacarle diferencias y segundo porque no se nos escapa de nuevo Huracan…
te firmo la victoria de gelp eh
Ah si mire la 9, MEJOR ENTONCES!, que pierda hoy, la que viene con Godoy, y con Racing en avellaneda q empate o pierda.
Nosotros Sacando 6 de los proximos 9 somos Gardel.
Prefiero el empate pero si va a ganar alguien que gane Huracan, Para que quieren que gane Gimnasia? Si los platenses y los recien ascendidos pierden todos los partidos de aca en más, River puede también perder todos sus partidos que no entrará ni en promoción, y una vez que termine la temporada se nos va el campeonato que fuimos últimos y nos olvidamos del descenso.
Ya tenemos a cuatro abajo nuestro, solo necesitamos que esos cuatro no levanten y estamos como queremos.

Prefiero el empate pero si va a ganar alguien que gane Huracan, Para que quieren que gane Gimnasia? Si los platenses y los recien ascendidos pierden todos los partidos de aca en más, River puede también perder todos sus partidos que no entrará ni en promoción, y una vez que termine la temporada se nos va el campeonato que fuimos últimos y nos olvidamos del descenso.
Ya tenemos a cuatro abajo nuestro, solo necesitamos que esos cuatro no levanten y estamos como queremos
No estoy de acuerdo, si los 4 equipos que River tuviese abajo dividirían por 3 te doy la derecha, pero hay tres que dividen por una temporada sola… No nos podemos confiar en esos equipos cuando se sabe que si meten dos o tres victorias seguidas nos dejan si o si debajo de ellos por más que nosotros tambien ganemos esos juegos… River tiene que preocuparse en pasar a 4 equipos que dividen por la misma cantidad de temporadas, lo que hagan los ascendidos tiene que pasar a ser secundario, por lo menos en el Apertura…
cual de los 2 es mas malo, a los 2 los tenemos q dejar abajo claramente cuando termine el apertura