¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Imaginate, la 08/09 hicimos 41 puntos en 38 partidos…y en lo que va de la 10/11 en 6 partidos ya hemos hecho 13 puntos, es decir, prácticamente un tercio de lo que hicimos aquella temporada. Ese año fue el peor en la historia del club, todos sabíamos que el siguiente partido lo perdíamos, que increíble.

El tema es que Argentinos esta en manos de Troglio ahora

Lastima que Argentinos salió campeón, sino los tendríamos cerca en la lucha por no descender, y con Troglio, van a seguir perdiendo puntos.

Y dicen que nosotros no estamos preocupados… Pregunten por qué tiene 520 páginas este thread, entonces!!! :roll::roll::roll::evil::evil::evil:

Como lo salvo Gallego al rojo con la temporada pasada…

la temporada que viene se van a sumar unos cuantos…ojala que Boca siga perdiendo puntos, asi la escupida les pega en la frente!!!..

Tigre, CAI, Arsenal, Quilmes, GELP, Racing, Voka, Olimpo y Colón… Esos son los 9 equipos que River deberá enfrentar o ya enfrentó como local en el campenato… La particularidad es que 6 de ellos son rivales directos, solamente 2 nos tocaron de visitante en el Apertura (Huracán y All Boys)…

River disputa 48 puntos (16 partidos) contra rivales directos en la temporada… Por ahora lleva 9/9 y deberá sacar no menos de 36 puntos en éstos enfrentamientos directos para limitar los márgenes de error…

Primero… 8| … y luego… :scratch:

Terrible… sino estarian hasta las bolas enserio ahora, que mal que te veo Independiente…ahora se quedan afuera de la sudamericana y se pudre todo :mrgreen: que lindo.

si es asi, clasifican los 2 campeones mas los 3 mejores de la tabla, como argentinos ya campeone por ahora el ultimo es velez… q esta a 5 puntos nuestro… igual nuestra prioridad claramente es otra

Estamos a 7. El ultimo que esta entrando es Banfield.

Argentina
5 cupos
Arg Juniors

Argentina 2

Argentina 3
Argentina 4
Argentina 5
Campeón del Torneo Clausura 2010

Campeón del Torneo Apertura 2010

Mejor ubicado en la tabla sumatoria del año 2010

2° ubicado en la tabla sumatoria del año 2010

3° ubicado en la tabla sumatoria del año 2010

segun el reglamento argentina tiene 5 cupos… el primero lo ocupa argentinos, que ya salio campeon, el 2do el q sea camepon del apertura, y despues los 3 mejores ubicados en la tabla sumatorio 2010… en la tabla que hizo cochi esta contando a argentinos que ya clasifico por ser campeon entonces el ultimo es velez y no banfield…

velez en este caso creo estaria entrando al repechaje, como el que jugamos nosotros contra oriente petrolero

Exacto, está entrando Vélez por ahora, por más que no esté aún entre esos 4 puestos, porque Argentinos que está ahí ya está clasificado. Pero también hay que ver quien sale campeón en el Apertura y si es que algún equipo gana la sudamericana. Recordemos, que el campeón de la sudamericana, clasifica a Libertadores ahora. Por lo que si es así, se abriría otro cupo para un Argentino.

Uy me acuerdo esos tiempos en que me daba verguenzita jugar el repechaje de la Libertadores…

//youtu.be/VV5fp6A8RNU

Como lo grité.

:roll::roll:

Para mi es fundamental que Boca tampoco le juegue, es como que da igual, para mi es un alivio, por lo que hace River en Copa Libertadores…:roll:

Ya estamos pensando en la Copa?? Que paso con salvarnos del descenso??

No, ya está, somos River, mirá si vamos a pensar en el descenso:roll:

No puedo dejar de entrar a este tema LPM ! :evil:
Se nos alejo un buen toque Tigre, pensar que los teniamos muy cerca.
Godoy Cruz a la Libertadores, quien lo habria pensado, ojo no le saco merito al equipo porq jugan muy bien, pero esto hace unos años era imposible.

Es que una cosa lleva a la otra, personalmente no me quiero distraer en la Copa en la primera parte del 2011, pero si River gana este campeonato entra la Copa y se aleja del descenso, pero no se salva, asi que por mas que entremos a la Copa el objetivo tiene que ser llegar holgados a junio 2011.

Lo mas cerca que lo tuvimos fue 1 punto, ahora son 4, es un partido nomas en los que nosotros jugamos de visitante y/o buenos equipos y ellos con los que pelean abajo.