¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cada vez que miro eso me quedo impresionado, durante dos años fuimos de los peores de todos todos, en cualquier otro pais nos mereciamos irnos a la B. Armado por Aguilar aproposito, el no nos mando a la B, nos dejo al borde y que sea culpa del que viene.

Me cago en el Huracan de Cappa y el Tigre de Cagna

A 7 puntos de la libertadores, impensado. :mrgreen:

error

Si estuviéramos en 2008 ó 2009 . . . adivinen a qué equipo le harían el primer gol? :evil:

Estamos a 5 de la Copa? :lol:

Es un parto este torneo, por dios… Para el que le gustaría entrar en la Copa, a alentar al Pincha o a Godoy Cruz si River no sale campeón :mrgreen:

Es una lio y una cagada eso de los promedios, yo no entiendo nada

lo que sea por ganar en rosario

me parece que Gorosito fue de lo mejor en los ultimos años del aguilarato… mejor que merlo, mejor que astrada, mejor que el cholo (salir ultimo hizo mierda ese torneo de mierda que gano), mejor que ferrari Rodriguez, mejor que JJ…

aunque sea dificil no querer jugar la copa, lo mejor seria que river no clasifique

Pensar que en 6 fechas hicimos más de un 1/4 de puntos que en cada una de las dos temporadas completas.
En 5 fechas (sin contar la anterior) hicimos lo mismo que en 10 fechas de las temporadas pasadas.
En 6 fechas, hicimos los mismos puntos que en 14 fechas con Astrada (si mal no recuerdo).

Que hermoso

No se confundan. Estamos a 7 de la copa.

a 7 de la copa…

y a la promo CHAU ,… no podemos volver ahi, vamos a a sumar …yo se que falta muchisimo qpero dependemos de nosotros ahora…

En 6 fechas hicimos 13ptos, el campeonato que salimos utlimos, en 19 fechas hicimos 14ptos…

estamos AHI DE RACING, estas fechas son clave para ver si vuelven (como siempre :mrgreen:) a jugar por la lucha de abajo o se escapan definitivamente: no tenemos que dejar pasar demasiados puntos

Che cochi los del foro del rojo te choripanearon la tabla…

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=116214

No depende solo de nosotros.

Si all boys u olimpo ganan, nos pasan en la tabla, independientemente de si nosotros ganemos o no.

Indepte tiene que jugar con Banfield y Godoy Cruz de visitante, teniendo en el medio a Gimnasia de local. Estan a 13 puntos nuestros, en cualquier momento se suman a la lucha si sigue Garnero.

Deci que paso el Tolo el año pasado por ahi, hoy por hoy no lo levanta nadie a este Independiente. Aparte siguen en la Sudamericana, cosa que es peor para ellos.

Pero Argentinos, que salió campeón, está dentro de los primeros 4. No sería Vélez el que se estaría clasificando? En ese caso serían 5 puntos…