River ya jugó contra 3 de los 4 que tiene por encima y que dividen igual. Solamente restan Racing y Gimnasia. Además, faltan los tres ascendidos.
Quedamos 17º, no?
¿Seguimos en zona de descenso directo?
Por ahora no.
Gracias. Sólo me preocupa sumar.
Por ahora estamos en promoción, ahora, si Olimpo no gana salimos de todo. Por lo menos por una fecha.
hay que sumaaaaarrrrrrr…
Lo mejor para River es que gane Boca, pero si hoy pierde en Bahía, creo que los primos van a empezar a mirar en serio los promedios 2011/12. Es más, si Riquelme no vuelve pronto (aunque su última versión no es garantía de nada) quien te dice que el tobogán sea más pronunciado de lo que parece y al final del Apertura ocupe una posición no muy distante a la de River en los promedios.
Vamos carajo!!!
No gana Olimpo y salimos de todo, para los putos que se nos reían de estar en descenso directo. LA verdad eso no me preocupa por ahora, mientras ganemos saldremos…
que lindo riveer
Si el precio que hay que pagar por continuar 1 semana más en zona de promo es que Olimpo le gane a Boca y lo hunda del todo y le arme un buen cabaret… lo pago
Que pasa si pierde Quilmes?
Igual Boca esta teniendo una suerte que River no tuvo. Cuando River hizo la mala campaña de la temporada 2008/2009 con el torneo que salimos ultimos incluidos, 3 equipos terminaron abajo nuestro, que eran Independiente, Argentinos y Rosario Central, y estos 3 equipos despues clavaron temporadas arriba de los 50 puntos en el 2009/2010 y hasta peleando torneos. Por esto empezamos 8 puntos abajos de todo.
Ahora los equipos que terminaron abajo de Boca el anterior torneo, siguen siendo igual de horribles como GELP, Tigre y Huracan.
No puedo, sinceramente no puedo querer que gane boca, cada gol que le meten a los bostis es una mueca de sonrisa que va más allá de lo que nos conviene.
Lo “bueno” es que no me dolería tampoco tanto que ganen.
Dejalos que sigan igual de horribles no mas.
A mi me gustaría un empate en Bahía.
A mi me pasa lo mismo, pero hay que hacerlo por River. Los anti-club son ellos. Como dijo Macri: “El hincha de Boca primero pregunta como salió River y después como salió Boca”
Al agrandar la imagen se pusieron dos ## en lugar del numero en la parte de los puntos…
pero en posiciones está asi
Así esta river en el descenso ya con el partido de independiente 0 a 0.
Si se modifica el resultado de independiente-quilmes, el panorama cambia.
Si empata o pierde Olimpo salimos de promo no?
Para mi que gane Olimpo, despues que pierda siempre, pero hoy, si Boca es el Rival, que le gane Quilmes, All Boys, Huracan, Tigre, Arsenal, Gimnasia, quiero ver a Boca ULTIMO.