mamita lo que va a ser tener que jugar en rosario… :oops:
¿Cuándo jugamos con Racing y en qué condición?
En la 12 de local
Concha de la madre puta, Aguilar hijo de puta, ganamos y seguimos en descenso directo, es un camino largo, pero igual.
QUÉ BIEN QUE NOS VIENE ESTA VICTORIA.
Buenísimo, en esa fecha hay que alcanzarlos.
Si Olimpo no gana, salimos de todo, no?

Firma actualizada :
Concha de la madre puta, Aguilar hijo de puta, ganamos y seguimos en descenso directo, es un camino largo, pero igual
Ya salimos y si olimpo no le gana a los bosteros, nos salvamos de todo. Y punterooooooooooooossssssss :lol:
Concha de la madre puta, Aguilar hijo de puta, ganamos y seguimos en descenso directo, es un camino largo, pero igual
No estan Quilmes y Gimnasia abajo nuestro?
Es verdad, vi la tabla que habia posteado cochi a las 2, jaja. Estamos fuera por ahora y si se dan un par de resultados, hiper fuera. Igual, hay que mirar de reojo porque ahi hay muchos de los recien ascendidos que dividen por menos.
El partido contra NOB va a ser una guerra.
Paso a paso, la semana que viene ir a Rosario con newell’s en levantada va a ser una para difícil y estamos de vuelta en la misma.

Fabrizio:
Bernat:
Obvio que lo metemos a Racing en nuestra pelea
Antes de empezar:
Racing 14
Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
Gimnasia 8Ahora:
Racing 10
Arsenal 10
Huracan 9
Tigre 7
Gimnasiadescontamos band
Racing 7
Arsenal 7
Huracan 6
Tigre 4
Gimnasia - 3:D:D:D:
Ohhhh Racing sos cagon:lol:
Firmo el punto en Rosario.

Firmo el punto en Rosario
Ni hablar…partido mas que complicado.
Yo te firmo ganar siempre en el Monumental y empatar a fuera los mas chivos, menos los ascendidos porsupuesto.
me encantaría que pierdan los bosteros y despues pierda todos los partidos Olimpo…pero menos mal que ganamos

Actualicen la fuckin tabla!!!
Es inebitable verla después de cada partido:
Eso, que aparezca Pablo, media pila pibe:lol:

JuAmPi:
¿Cuándo jugamos con Racing y en qué condición
En la 12 de loca
Se dieron cuenta los 3 partidos que tenemos de local? Quilmes en la 8, Gimnasia en la 10 y Racing en la 128|, la 14 el clasico.
La proxima fecha:
Gimnasia vs. Huracan (con Gimnasia en la cancha, 99.99% seguro que gana el otro equipo. Creo que conviene un empate, pero lo mas seguro es que gane Huracan).
Godoy Cruz vs. Tigre (Tiene que ganar Godoy Cruz).
Racing vs. Lanus (Puede pasar cualquier cosa, a mi criterio).
Arsenal vs. Velez (Gana Velez).
Si sacamos un punto en Rosario, es meritorio, por el rival y la condicion de visitante, siempre tan complicada en el Parque.
que buena victoria hoy… Igual si la fecha que viene river… gana estamos para mas… Es la prueba de fuego newells