No entiendo por que en este torneo algunos equipos juegan 2 veces de local y despues dos de visitante, por que no se hace uno y uno como los torneos anteriores?
Veo que muchos opinan que solamente quieren safar del descenso y no les importa no salir campeones, no se porque lo plantean como objetivos excluyentes, si no lo son. Yo lo veo así, peleando para salir campeón o saliendo campeón, salimos de la lucha por el descenso, es simple, ahora, pensando unicamente en safar, vamos a vivir como racing, eternamente peleando la lucha de abajo.
Agustin los jugadores opinan y opinaron como vos. Ni hablar de la anterior dirigencia y de la actual. Y asi estamos, cada dia peor. Hay que ponerse los pantalones y dejar de pensar que tenemos que salir campeon. Dejar de cargar de responsabillidades a los jugadores. Cuando queres salir campeon tenes que salir a ganar en todas las canchas y arriesgar el doble todos los partidos. Hoy nos sirrve hasta empatar en la cancha de AAAJ. Es otra la historia y hay que ser realista.
Por ahi, somos conscientes de que no tenemos un equipo para salir campeones, hay buenos jugadores, y posiblemente tengamos un plantel con mejores nombres que anteriores campeones, pero es un equipo en formación, falta mucho, y la exigencia en River es mayor a la de cualquier otro club, yo con salvarme del descenso estoy conforme, para estar tranquilo de pelear un campeonato necesito ver en el plantel jugadores de jerarquía que me garanticen eso, y al menos un proyecto que lleve mas de 6 meses en marcha.
Porqué no podemos pensar en el campeonato? Por que el equipo está en formación,
FOR-MA-CIÓN. Acá no es traer 2 o 3 jugadores y salir campeon. No es soplar y hacer botella. Vamos a salir campeones? si… y en la presidencia de dap vamos a salir.
Passarella sabe qe para salir campeon, y cappa tambien, hay que mantener una base, como lanus, banfield, velez, etc… y traer 1 o 2 jugadores. Nosotros, trajimos 6 o 7… un plantel NUEVO, se fueron muchos tambien. Entonces, con ésta base y trayendo 1 o 2 jugadores, (1 volante por izquierda, y un lateral) estámos para salir campeones, ahora no hay que pensar en eso, es verdad que estamos mas o menos encaminados pero recien empieza, y falta… y si no salimos campeones, no se sorprendan, porqe el principal objetivo, es la tabla de abajo. Saludos
Por las dudas a la noche no pueda completarlas, pongo lo que es parcial hasta el domingo:
[b]TEMPORADA 2010/2011.
[/b]Resultados y Próxima Fecha:
[b]
TABLAS:[/b]
Así estamos hoy. En Descenso Directo.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)