Racing la fecha que viene juega con Lanús de local y después le toca la seguidilla Tigre-Huracán como a todos los equipos excepto a Vélez que es comodín… Por lo que se hace clave que River sume en los 3 partidos que tiene por delante, hacer 6 o 7 sobre 9 sería dar un paso gigante de cara al descuento de puntos por los enfrentamientos entre rivales directos que se vienen…
tenés razón, descontamos…pero quedan menos fechas y seguimos abajo de todo…de todos modos todos esos equipos tienen que jugar entre si y con equipos mas fuertes, por lo que ganar mañana es indispensable, y no perder con Newells…ojalá se de…que mal está Racing…increible, se esmeran por jugar la promoción los tipos esos
Si ganamos mañana quedamos a 7 de un 12° puesto en la tabla de promedios, con 8 equipos en la pelea. Vamos que se puede, a ganar como sea.
racing le gano a all boys y a voka nada mas.
son unos genios
Si ganamos mañana y Olimpo no le gana a Boca quedamos afuera de todo momentáneamente.
Y vos crees que Olimpo no le gana a Boca? Los bosteros abren la cola con cualquier rival directo de nosotros, ademas de que son unos muertos.
que la sigan abriendo y ya la van a tener preparada para el pijazo que se van a comer cuando se den cuenta que van a pelear el descenso si siguen asi
Es insólito como se complicó Racing

Es insólito como se complicó Racin
De no creer… Siempre hay un equipo de los que supuestamente no iba a tener problemas que por decantación cae rotundamente y termina en la lucha de abajo… En la previa, el que tenía más números de la rifa podía ser Godoy Cruz, que uno creía que iba a bajar un poco el pie del acelerador… Pero sucedió todo lo contrario…

Si ganamos mañana y Olimpo no le gana a Boca quedamos afuera de todo momentáneamente
Y ahí cantamos todos: La promocióoon, La promocióoooooooooonnnn! (8)
Jajajaja!!! :twisted::twisted::roll::roll:

Fran:
Si ganamos mañana y Olimpo no le gana a Boca quedamos afuera de todo momentáneamente
Y ahí cantamos todos: La promocióoon, La promocióoooooooooonnnn! (8)
Jajajaja!!! :twisted::twisted::roll::roll
No des ideas que hace 2 fechas estaban cantando “Por que este año de acá de Nuñez, de acá de Nuñez, salió el nuevo campeón…”

Obvio que lo metemos a Racing en nuestra pelea
Antes de empezar:
Racing 14
Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
Gimnasia 8Ahora:
Racing 10
Arsenal 10
Huracan 9
Tigre 7
Gimnasia
descontamos banda

Obvio que lo metemos a Racing en nuestra pelea
Antes de empezar:
Racing 14
Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
Gimnasia 8Ahora:
Racing 10
Arsenal 10
Huracan 9
Tigre 7
Gimnasia
Si ganamos le descontamos a todos menos a Tigre, que igualmente estaria a 4. Si el equipo vuelve a ganar me tengo fe para haber pasado a 3 de esos equipos en la fecha 10 o 12.

constel:Fran:
Y vos crees que Olimpo no le gana a Boca? Los bosteros abren la cola con cualquier rival directo de nosotros, ademas de que son unos muertos
que la sigan abriendo y ya la van a tener preparada para el pijazo que se van a comer cuando se den cuenta que van a pelear el descenso si siguen as
Yo no creo que se dejen perder, que queres que te diga… tan pelotudos no pueden ser, además que no están para regalar puntos.

Andy:
constel:Y vos crees que Olimpo no le gana a Boca? Los bosteros abren la cola con cualquier rival directo de nosotros, ademas de que son unos muertos
que la sigan abriendo y ya la van a tener preparada para el pijazo que se van a comer cuando se den cuenta que van a pelear el descenso si siguen as
Yo no creo que se dejen perder, que queres que te diga… tan pelotudos no pueden ser, además que no están para regalar puntos
por eso lo dije, no van a ir a menos cuando faltan 33 fechas para que termine todo. si me decis faltando 2 fechas puede ser…

Es insólito como se complicó Racin
Con ese tecnico de mierda no me sorprende

iFranco:
Andy:
Yo no creo que se dejen perder, que queres que te diga… tan pelotudos no pueden ser, además que no están para regalar puntos
por eso lo dije, no van a ir a menos cuando faltan 33 fechas para que termine todo. si me decis faltando 2 fechas puede ser.
Si pierden con Olimpo, no es para jodernos, sino de horribles que son nomás . . . Y mientras tanto, los que se acercan al descenso son ellos.
Andy:
iFranco:
por eso lo dije, no van a ir a menos cuando faltan 33 fechas para que termine todo. si me decis faltando 2 fechas puede ser.
Si pierden con Olimpo, no es para jodernos, sino de horribles que son nomás . . . Y mientras tanto, los que se acercan al descenso son ellos
che perdon que desvirtue, pero bueno es sabado a la noche…otra vez…:mrgreen:
Angel sabes algo de la vida de rosales??? en que anda???
Si ganamos quedamos muy bien posicionados en ambas tablas, si perdemos al revés. Vamos River juegue!

racing le gano a all boys y a voka nada mas.
son unos genio
jajajajajajajaj capo