¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Racing la fecha que viene juega con Lanús de local y después le toca la seguidilla Tigre-Huracán como a todos los equipos excepto a Vélez que es comodín… Por lo que se hace clave que River sume en los 3 partidos que tiene por delante, hacer 6 o 7 sobre 9 sería dar un paso gigante de cara al descuento de puntos por los enfrentamientos entre rivales directos que se vienen…

tenés razón, descontamos…pero quedan menos fechas y seguimos abajo de todo…de todos modos todos esos equipos tienen que jugar entre si y con equipos mas fuertes, por lo que ganar mañana es indispensable, y no perder con Newells…ojalá se de…que mal está Racing…increible, se esmeran por jugar la promoción los tipos esos

Si ganamos mañana quedamos a 7 de un 12° puesto en la tabla de promedios, con 8 equipos en la pelea. Vamos que se puede, a ganar como sea.

racing le gano a all boys y a voka nada mas.
son unos genios

Si ganamos mañana y Olimpo no le gana a Boca quedamos afuera de todo momentáneamente.

Y vos crees que Olimpo no le gana a Boca? Los bosteros abren la cola con cualquier rival directo de nosotros, ademas de que son unos muertos.

que la sigan abriendo y ya la van a tener preparada para el pijazo que se van a comer cuando se den cuenta que van a pelear el descenso si siguen asi

Es insólito como se complicó Racing

De no creer… Siempre hay un equipo de los que supuestamente no iba a tener problemas que por decantación cae rotundamente y termina en la lucha de abajo… En la previa, el que tenía más números de la rifa podía ser Godoy Cruz, que uno creía que iba a bajar un poco el pie del acelerador… Pero sucedió todo lo contrario…

Y ahí cantamos todos: La promocióoon, La promocióoooooooooonnnn! (8)
Jajajaja!!! :twisted::twisted::roll::roll:

No des ideas que hace 2 fechas estaban cantando “Por que este año de acá de Nuñez, de acá de Nuñez, salió el nuevo campeón…”

descontamos banda

Si ganamos le descontamos a todos menos a Tigre, que igualmente estaria a 4. Si el equipo vuelve a ganar me tengo fe para haber pasado a 3 de esos equipos en la fecha 10 o 12.

Yo no creo que se dejen perder, que queres que te diga… tan pelotudos no pueden ser, además que no están para regalar puntos.

por eso lo dije, no van a ir a menos cuando faltan 33 fechas para que termine todo. si me decis faltando 2 fechas puede ser…

Con ese tecnico de mierda no me sorprende

Si pierden con Olimpo, no es para jodernos, sino de horribles que son nomás . . . Y mientras tanto, los que se acercan al descenso son ellos.

che perdon que desvirtue, pero bueno es sabado a la noche…otra vez…:mrgreen:

Angel sabes algo de la vida de rosales??? en que anda???:question:

Si ganamos quedamos muy bien posicionados en ambas tablas, si perdemos al revés. Vamos River juegue!

jajajajajajajaj capo