Que gane Olimpo 10 a 0. Detesto a voka con todo mi ser y le deseo lo peor. Aparte quedan como 80 puntos para salvarnos.
somos dos
Que pasa si pierde Quilmes
Independiente se lleva 3 puntos.
Y estoy de acuerdo con que gane Olimpo, quiero que Boca pierda siempre…

Pebete_deRiver:Que pasa si pierde Quilmes
Independiente se lleva 3 puntos
:lol::lol::lol:

Y estoy de acuerdo con que gane Olimpo, quiero que Boca pierda siempre.
Estamos en el thread del promedio hacia ese punto va la pregunta sino lo pregunto en el thread de la 6ta fecha
Ya lo dije hace un par de fechas, sigamos de cerca la campaña de Independiente, lo tenemos a 13 puntos, ya le achicamos mucho, y es un verdadero desastre.

SCARP:
Por ahora estamos en promoción, ahora, si Olimpo no gana salimos de todo. Por lo menos por una fecha. :
Lo mejor para River es que gane Boca, pero si hoy pierde en Bahía, creo que los primos van a empezar a mirar en serio los promedios 2011/12. Es más, si Riquelme no vuelve pronto (aunque su última versión no es garantía de nada) quien te dice que el tobogán sea más pronunciado de lo que parece y al final del Apertura ocupe una posición no muy distante a la de River en los promedios
Ojalá, y como viene la mano no es muy difícil. Igual hay que ir paso a paso y primero tenemos que salir nosotros de esta situación, después vemos que le queda a la bosta.
Diario Ole, la tenes adentro. Te duro una semana sola el boom de ventas con River es descenso.

Y estoy de acuerdo con que gane Olimpo, quiero que Boca pierda siempre.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SCARP:
Por ahora estamos en promoción, ahora, si Olimpo no gana salimos de todo. Por lo menos por una fecha. :
Lo mejor para River es que gane Boca, pero si hoy pierde en Bahía, creo que los primos van a empezar a mirar en serio los promedios 2011/12. Es más, si Riquelme no vuelve pronto (aunque su última versión no es garantía de nada) quien te dice que el tobogán sea más pronunciado de lo que parece y al final del Apertura ocupe una posición no muy distante a la de River en los promedios
Si hoy Boca pierde estamos a 15, y quedn 24 en juego hasta la 14… es mas dificil que River gane todo a que Boca pierda la mayoria de los puntos, pero…:twisted:
El equipo que planteo Borghi es ridiculo, salga como salga no podes poner de carrileros con linea de 3 a un delantero y un enganche8|, si Olimpo se le anima lo golea…

INSIDER:
SCARP:
Si hoy Boca pierde estamos a 15, y quedn 24 en juego hasta la 14… es mas dificil que River gane todo a que Boca pierda la mayoria de los puntos, pero…:twisted:
El equipo que planteo Borghi es ridiculo, salga como salga no podes poner de carrileros con linea de 3 a un delantero y un enganche8|, si Olimpo se le anima lo golea…
¿Seguro? :twisted:
Fecha 6 y ya pasamos a uno de los rivales que dividen por la misma cantidad, nos acercamos muchisimo a esos rivales y encima ya le ganamos a 3, excelentes resultados hasta ahora
:d:d:d
estás en Bahia Blanca?
No, esta vez no jaja

:d:d:
on line desde la tribuna? Llevaste paraguas?
Empatando tambien pasamos a Olimpo, y sumamos a Boca a la pelea. :twisted:
Acaba de empatar Olimpo.
Esta mal que diga que Viatri me parece un jugador muy bueno?

Acaba de empatar Olimpo.
Esta mal que diga que Viatri me parece un jugador muy bueno
Es un afano como juega.

LaNz:
Acaba de empatar Olimpo.
Esta mal que diga que Viatri me parece un jugador muy bueno
Es un afano como juega
Lo que roba la pelota ese chico no tiene nombre.