Bien Carrusca… Igualmente hay que tener mesura muchachos, faltan más de 30 fechas y los objetivos de River tienen que ser escalón por escalón… El objetivo de ésta fecha es empezar a alejarse de GELP, achicar el márgen con Arsenal (rival de turno) y Racing (que tiene un partido chivo)… Si Banfield nos da una mano tambien mejor, pero tanto Huracán como Tigre deberán ser objetivos a alcanzar de aca a 5-10 fechas, todo a su debido tiempo, es imposible de la noche a la mañana salir de la alcantarilla…
gol del roly…
Ah bue… el Roly Zorete la metio…
Como carajo hace Huracàn para ganar con el plantel horrible que tiene??
Globo de mierda.
Como hizo Boca para ganarle al Milan con Puchero Donnet de enganche?
vamos carajo gol de banfield
Bien, Bonfil, bien.
No te vayas nunca, Chulo.
Si hoy pierde Racing hay que pensar mas en Racing a largo plazo que en Huracan
Vamos taladro, lcdtm!
GOL! bien ahi Bonfild…
Cagando fuego y por penales.
me da miedito entrar todos los fines de semana a este tema :|:|
Ban Field y la cdth… tenias para ganarlo… bue…por lo menos no gano Buracan…
cierto tenia para ganarlo pero bue… almenos no es el peor resultado que se nos podia dar
Es buen resultado pensando a futuro… Todos los puntos que pierdan los rivales directos jugando de local son buenos…
Banfield se recibió de cagón. No podés no ganarle a Huracán. No sos chico, sos inexistente taladro puto.
No creo que Huracan sea tan dificil de pasar. El que nos esta complicando la cosa es Tigre :evil:
buen resultado el de huracan… sacaron un punto nomas. Ahora nos toca a nosotros ganar

No creo que Huracan sea tan dificil de pasar. El que nos esta complicando la cosa es Tigre :evil
Me pueden aclarar esto… Supongase que anoche entre tigre y Help no pudiera haber empate… Que nos convenia mas que pierda gimnacia como perdio, o convenia mas que pierda tigre ?