¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

En realidad no conviene que gane ninguno de los dos. Si empatan se reparten 2 puntos en vez de 3. Igual de la unica forma de descontar es ganando.

Esta es la posta, mas alla de que parcialmente nos “favorezcan” ciertos resultados o resto de los otros equipos, con mas razon hay que GANAR o GANAR, más jugando de local… son partidos cruciales para sumar de 3, más si los otros descuentan.

Otra buena fecha para descontar, ganando, quedamos ne la puerta de salida de la casita del terror.

Tenia toda la fe del mundo que Banfield le ganaba caminando a Tigre y Huracan. Una lastima.

Somos 2.

Claro, lo que pasa es que River no da seguridad de nada tampoco, osea nadie estaria tan preocupado sacando cuentas de lo que hacen estos equipos de mierda si River daria la seguridad de que va a ganar como pasaba antes que siempre de local ibamos a ver cuantos goles le haciamos al rival, ya descontabamos que River ganar ganaba.

increible q este Huracan siga sumando…deci q empataron, en un momento cuando metieron el 3ro q despues le anularon temí por nuestro futuro…hay que ganar como sea mañana

pd: Arsenal no jugó con nadie todavia, y Tigre sumó contra gelp y quilmes…habra que ver que pasa con mejores equipos

Buen resultado el de huracan porque siempre fue ganado. Ahora si o si hay que ganar mañana

No tiene nada Banfield, incluso los partidos que gano fue de suerte y 1 a 0…
Si River gana, todas las fechas son buenas, si River pierde con suerte sera una fecha “no tan mala” dependiendo de los otros resultados…

Si River no gana, los demás resultados no sirven nada.
Para safar de todo,la esperanza es que desciendan dos de los tres ascendidos y superar a Gelp y Huracán.

Si ganamos mañana quedamos primeros y en promocion o afuera , si Olimpo pierde

Todo depende de nosotros

Lamentablemente Estudiantes hoy le tiene que ganar a Racing.

Puede sonar un tanto feo, pero a mi la verdad me importa poco salir campeon. Con salir 3ro y sumar mas de 30 puntos me conformo.

pero igualmente quedariamos primeros

Es que ese es nuestro objetivo principal, HACER PUNTOS, terminar lo más arriba posible. Los futbolistas se ponen el cassette y dicen ‘nosotros miramos la tabla de arriba’, todo muy lindo, pero nosotros no nos comamos ese chamuyo… tengamos los pies sobre la tierra, la prioridad no es pensar en salir campeón sino en engrosar el promedio

Coincido, si sacamos 40 puntos y Estudiantes 47 no me importa, pero que River saque 35 o mas (no quiero sufrir…)

Vengo señalando esto hace bastante ya, y varios no me dan bola.

Con el empate del pincha me conformo

Pero ellos con un partido menos que tambien tendrian que ganar para beneficiarnos :mrgreen:

hice un par de cuentas y ganando mañana, y esperando un empate o que pierda olimpo, quedamos afuera de todo… La verdad que seria muy lindo q dejen de hablar de ese tema en todos los programas de television durante la semana… Ojalá se de…

Dejemos de pensar en la punta, hoy por hoy el único objetivo es engrosar el promedio para salvarnos del descenso, y si necesitamos triunfos de equipos que los tenemos cerca arriba, sin duda la preferencia debe ser esa.