Si Olimpo no gana y nosotros sí, salimos de la promo.
Te quedó una estrofa del Martín fierro, jejejeje…
Si Olimpo no gana y nosotros sí, salimos de la promo.
Te quedó una estrofa del Martín fierro, jejejeje…
yo se que el camino es la tgo, falta mucho. pero nescesitos que salgamos de esos ultimos 4 lugares, que safemos de todo, una ves que no me vea ahlli , voy a respirar de otra manera…
O sea que para el supuesto de la segunda situación en que los ascendidos saquen 50 puntos, que sería la mas pesimista, tendriamos que sacar en este torneo unos 25 puntos de los 42 que nos quedan en juego y 31 puntos en el proximo torneo.
Son muy claves los cruces directos con los que peleamos para descontarles el doble.
La veo difícil pensando con quien juegan :twisted:
Claro pero haciendo eso yo supongo que no solo pasariamos a los 3 ascendidos, a unos pares de equipos mas tambien.O sea para estar “tranquilos” o mas o menos, River tendria que hacer 33 o 34 puntos por torneo, ya sacamos 10 en 5 partidos, o sea que para “cumplir” hacen falta unos 23 puntos en 14 partidos, o sea 23 de 42 que quedan en juego, oo seaaa ganar 7 empatar 2 perder 5, no me parece tan ZARPADO.
la puta madre…Tigre está levantando…no llegamos a ganar mañana y la cosa se va a empezar a poner fea…no sea cosa que tengamos que terminar dependiendo de que los 3 ascendidos terminen en puestos de descenso o promoción con GELP…
Hay que tranquilizarse… el unico resultado en serio de Tigre fue ese punto en cancha de Banfield. Igualmente hay que marcar que le anularon mal un gol a los putos de Falcioni.
GELP hoy por hoy no tiene una mierda, hay que aprovechar y hundirlo.
El problema es que equipos que andaban bien y tienen buen promedio la estan re cagando (como Colón).
La clave es que no levanten los equipos recien ascendidos (yo creo que quiero un empate mañana de Olimpo) y atraer a algun equipo hecho mierda y compicarlo como Huracán! Aparte, no puede seguir ganando Arsenal, que igual no le ganó a nadie.
Vamos taladro.
Desde los números, todos los cálculos por el momento son optimistas sobre todo teniendo en cuenta que todavía quedan 99 en disputa y River esta alrededor de 10 puntos abajo de la salvación de todo… Siguiendo la lógica matemática, quie en éstos casos a veces sirve mucho y otras veces nada, River más o menos cada 10 puntos en disputa tiene que descontarle 1 o 2 al resto, independientemente de la cantidad total que saque… Yo creo que GELP para éste apertura esta totalmente condenado a sumar como mucho, entre 15 y 20 puntos… Si River puede seguir sacando 9 o 10 de cada 15, cosa nada fácil, ya tendríamos para el clausura garantizado un rival directo menos y quizás otro a un buen márgen debajo nuestro tambien…
yo creo q hoy vemos a los recien ascendidos arriba solamente pq van pocos partidos… con el correr de los mismos se van a ir acomodando abajo, si siguen cosechando estos resultados nada escandalosos
Banfield no puede boludear como en la fecha pasada que no pudieron ayudarnos con Tigre.
Daaaa no existe eso, penal para Huracan
LA PUTA QUE LOS PARIÓ
Nahhh, otra fecha chota, hay que ganar como sea!!!
Mekago en Furcci…
Furchi es increíble!!! Todo para Huracánnnnnn
Puta madre, no veo la hora de pasar a Tigre y Huracan y los putos ganan, parece que voy a tener que esperar mucho…
pense q arrancaba 2.30, la puta madre.
La concha de la lora. Que Banfield por favor nos de una mano. Casi pierden contra Tigre y ahora pierden contra Huracan. Media pila loco!
Pasar a Tigre y Huracan hace tres fechas parecia sencillisimo, y ahora es una tortura.
GOL !! de Bonfield…