Yo lo estuve viendo en varios partidos y para mí mereció ir al mundial como tercer arquero.
De los que nombraste Carrizo es mejor (pero ahora que volvió). Del resto no me gusta ninguno, es más, me parecen malos arqueros ya que la mayoría no sabe salir.
Gabbarini con el campeonato que hizo debió haber ido. Igual, Pozo, no me parece un mal arquero, pero ya desde el torneo pasado bajó el nivel considerablemente, a excepción del partido pasado con Racing que atajó hasta las que iban afuera.
Solamente pude ver los últimos minutos y Colón la pasó mal. No se como habrá sido el resto del partido. Si todo el partido fue como en esos minutos a coro “Demos gracias al Señor” :mrgreen:
7 de 6 All boys. 1,166 de Promedio, River tiene 1,160, tiene que ganar para pasarlo, igual esto no dice mucho.
Si el albo de cada 6 partidos saca 7 pts, siendo 38 fechas…serian 44 o 45 puntos, lo JUSTITO para complicar.
Viste la parte mas mentirosa del partido, ajajja, hasta 5 min antes Colon lo tuvo acorralado, pero no supo terminar las jugadas.Ese Lucero es un remilrepajero.
Empeze a calcular con la saviola y se me dio por pelotudear con la calculadora:
Si All Boys, Olimpo, Quilmes hacen:
45 pts: 45/38 = 1,184
River para hacer eso en las 3 temporadas…3x38= 114 x 1,184 = 135 pts, River HOY tiene 94. 135 - 94 = 41 Puntos para llegar a ese promedio.
50 pts: 50/38 = 1,316 ,114 x 1,316 = 150 o sea 150 - 94 = 56 Pts.