¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

GOL CARAJO, vamos Bichi

Vamos Colon…

Aca lo que tiene que pasar es que River tiene que ganar y de esa manera depender mas de nosotros…

totalmente…
igualmente no fue el unico. Te suenan un tal Garce?? Palermo??

A mí Pozo me parece un arquerazo, qué quieren que les diga…

A mi me parece un buen arquero, hasta ahi, onda Vega.

Carrizo, Ustari, Asman, hasta Costanzo y Lux me parecen mejores arqueros que el.

Yo lo estuve viendo en varios partidos y para mí mereció ir al mundial como tercer arquero.

De los que nombraste Carrizo es mejor (pero ahora que volvió). Del resto no me gusta ninguno, es más, me parecen malos arqueros ya que la mayoría no sabe salir.

Pozo es un arquero de equipo chico.

Gabbarini con el campeonato que hizo debió haber ido. Igual, Pozo, no me parece un mal arquero, pero ya desde el torneo pasado bajó el nivel considerablemente, a excepción del partido pasado con Racing que atajó hasta las que iban afuera.

No valió :cry:

Dale sabalero de mierda… :evil:

viene levantando el albo…

Solamente pude ver los últimos minutos y Colón la pasó mal. No se como habrá sido el resto del partido. Si todo el partido fue como en esos minutos a coro “Demos gracias al Señor” :mrgreen:

es increible que no pierda este al bois de mierda…

7 de 6 All boys. 1,166 de Promedio, River tiene 1,160, tiene que ganar para pasarlo, igual esto no dice mucho.

Si el albo de cada 6 partidos saca 7 pts, siendo 38 fechas…serian 44 o 45 puntos, lo JUSTITO para complicar.

Viste la parte mas mentirosa del partido, ajajja, hasta 5 min antes Colon lo tuvo acorralado, pero no supo terminar las jugadas.Ese Lucero es un remilrepajero.

All boys es un fantasma y para el proximo torneo nos va a complicar la vida como R.Central, LPM!!! X(

La concha de tu madre Colon.

A Gimnasia ni lo puteo porque esos boludos no le hacen ni un gol al arco iris. Jugamos contra ellos en la decima fecha.

Lo dije durante el partido con Racing: Ojo con el Albo…

no me tires esos numeros…jaja :expressionless:

noooo q no te lean en ningun lado porq nos empeizan a romper las bolas con eso…

Empeze a calcular con la saviola y se me dio por pelotudear con la calculadora:

Si All Boys, Olimpo, Quilmes hacen:

45 pts: 45/38 = 1,184
River para hacer eso en las 3 temporadas…3x38= 114 x 1,184 = 135 pts, River HOY tiene 94. 135 - 94 = 41 Puntos para llegar a ese promedio.

50 pts: 50/38 = 1,316 ,114 x 1,316 = 150 o sea 150 - 94 = 56 Pts.

All Boys en descenso o promocion esta seguro.
Tigre desde que volvio Roman Martinez que es otra cosa, esos si que van a sumar puntos.