LOCO NO SE NOS DA NI UN RESULTADO
dejate de joder Colon!!! dejate de joderrrrr
Qué animalada la de Pozo…
La puta que te pario Colón.
Cada día me lamento más que haya descendido Central…
Ansina es Jon… y parece que nos enserraron adentro del nioba asi seguimos con el banio de realidad…
Tranquilidad gente , ganando River la fecha no va a ser desastrosa , seguimos dependiendo de ganar y ganar y ganar . Podemos pasar a Gimnasia y se le va a hacer muy dificil sumar a la par nuestra

Tranquilidad gente , ganando River la fecha no va a ser desastrosa , seguimos dependiendo de ganar y ganar y ganar . Podemos pasar a Gimnasia y se le va a hacer muy dificil sumar a la par nuestr
Esto tiene que ser paso por paso, primero sacarse de encima a Gimnasia… despues tigre, Huracan y así hasta olvidarnos de todo dentro de un plano ideal…
acá se va a ganar y se va a perder, tratemos de formar tendencia, acostumbrarnos a sumar…

Tranquilidad gente , ganando River la fecha no va a ser desastrosa , seguimos dependiendo de ganar y ganar y ganar . Podemos pasar a Gimnasia y se le va a hacer muy dificil sumar a la par nuestr
No me preocupo mientras ganemos de local y empatemos de visitante, es en lo unico que me concentro, inclusive ganando el domingo y perdiendo el siguiente de visitante no me preocuparia todavia, el resto es joda…
Que parto va a ser esta temporada…
River tiene que ganar…si ganamos sí o sí a alguien le descontamos. Y el campeonato es largo.
NADA nos sale:evil:, donde quedo eso de favorecernos? 3 penales en 6 fechas a favor lleva All Boys, nosotros uno en contra:evil:
Seguro, River tiene que ganar y eso es lo mas importante, pero Colon en Santa Fe le podria ganar a Allboys eh, no pedimos mucho.
:evil::evil::evil::evil:
¿Cuándo jugamos con Gimnasia? Lo ideal sería ahora.

NADA nos sale:evil:, donde quedo eso de favorecernos? 3 penales en 6 fechas a favor lleva All Boys, nosotros uno en contra:evil
Posta, hace cuántos años que a River no le dan tantos penales seguidos…

¿Cuándo jugamos con Gimnasia? Lo ideal sería ahora
Fecha 10 de local, creo que esa semana ellos jueves el miercoles contra el Pincha.
Pozo fue el 3er arquero de la seleccion en sudafrica, PAIS GENEROSO!

Pozo fue el 3er arquero de la seleccion en sudafrica, PAIS GENEROSO
La verdad, Gabbarini estaba mucho mejor, aparte que es mas joven y le podia venir bien de experiencia, Pozzo fue de vacaciones pagas:evil:

juampi_millolocura:
Pozo fue el 3er arquero de la seleccion en sudafrica, PAIS GENEROSO
La verdad, Gabbarini estaba mucho mejor, aparte que es mas joven y le podia venir bien de experiencia, Pozzo fue de vacaciones pagas:evil
Me parece que no fue gratis el paseo por sudáfrica para Pozo eh :twisted: