¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tigre te odio.

NO , estamos iguales 94 pts con la misma cantidad de partidos jugados
a ellos les falta contra el pincha(suspendido) a nosotros arsenal(domingo)

Pero el habla a la larga, no en esta fecha.

Estaba pensando, si se quedaba Central probablemente tambien estariamos arriba de ellos, esa promocion nos cago bastante la vida.

A esta altura, no creo que GELP sea un problema para nosotros. Se hunden solos.

Te tiro una posta que me dijo una persona q labura en AFA (tiene un puesto administrativo)

La idea es que River juegue la promocion con Rosario Central.

Central me parece que esta mas para jugar lo otra promocion

adhiero.

Yo también.

Decile que largue el churrito mientras labura

Ah si? para? por todos los hinchas que tiene Central?:roll:

Veamos el lado positivo, ganamos y pasamos a Gimnasia, y Tigre sumo dos victorias contra equipos que pelean abajo y que son bastante malos. Velez a Tigre le mete 4. La base sigue siendo que River gane, si River gana los equipos que pelean abajo son MALOS, salvo Arsenal, Huracan gano dos de suerte y es horrible, y Racing se suma en cualquier momento a la pelea de siempre.

La idea es que River juegue la promoción? :lol:

Central està para jugar Promo con Defensores de Belgrano o Estudiantes de Caseros.

mostaza vs cappa???.. mejor no…nos mandan a la b seguro

Este domingo somos locales y estamos obligados a ganar mas que nunca, para revertir estos ultimos dos resultados, que sacamos 1 de 6… de visitante todavia nos queda a que podemos perder un partido mas por ahora, con la idea de empatar de visitante y ganar de local, vamos bien por ahora, pero a cuidar los tantos de local y ganarlos…

A 7 de Tigre?

Con un partido menos

Se.

Colón la concha de tu madre :evil:

Viene torcida la fecha otra vez parece.

Se alejo Tigre otra vez y encima esta ganando All Boys la concha de la lora el domingo hay que ganar si o si.

Asi parece tres fechas buenisimas y tres malas, asi sera esto hasta fin de temporada, como vamos a sufrir.