¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Les pasa por soberbios. “Pongamos cualquier muñeco en el banco, total tenemos a Román”. Así les fue, putos.

Banfield no me parece un invento, es un equipo que desde hace 2 años esta jugando bien, y hoy por hoy es muy pero muy superior a nosotros. En los papeles es un partido totalmente perdible. Banfield es un equipo ordenado y solido…no lo veo con el volumen de juego ni tan avasallador como Velez, pero es muy dificil que le ganemos.
Contra Arsenal no es un partido perdible porque tenemos la obligacion de ganarle y por algo esta en la misma situacion que nosotros, tratando de despegar de esa zona de abajo de la tabla. Y como locales la historia esta de nuestro lado, asi que los jugadores deberian de tirar la historia y el peso de la camiseta en la cancha…Otro ganable si bien juega bien es Godoy Cruz, por ejemplo. Pero Banfield me parece un partido perdible en los papeles. Despues puede pasar cualquier cosa.

Fecha muy importante la que arranca mañana… 4 equipos de la lucha se enfrentan entre sí (nosotros vs Arsenal y Tigre vs GELP)… Los 3 ascendidos tienen en teoría partidos cuanto menos “no ganables”, hay buenas posibilidades de que Olimpo pierda sus primeros puntos de local si los bostis juegan mas o menos parecido al partido con Vélez, habrá que ver como termina hoy CAI de cara al partido con Quilmes, quizás llegue sin Garnero y eso puede hacer mejorar algo de su juego, y All Boys la tiene dificil en Santa Fe… De la misma manera que manifestábamos que la semana pasada no debía extrañarnos el hecho de perder puntos se tomaría como “natural o lógico”, para éste domingo todo lo contrario, lo único que sirve y que debe pasar es ganar, son esos partidos que River no puede darse el lujo de no sumar de a 3 si quiere soñar en una pronta levantada y en empezar a superar rivales lo antes posible…

Con los muertos de Independiente no tengo nada de fe. No le pudieron ganar a Arsenal, no espero otra cosa de su partido contra Quilmes.

:):slight_smile:

Hoy Tigre-Gimnasia que nos conviene?? el empate?

Y si , para que ninguno se nos despegue. En caso de ganar uno de los dos yo preferiría que gane Gimnasia.

Totalmente.

En realidad lo que conviene es que se arme gresca en las dos tribunas y le descuenten 9 puntos a cada equipo por incidentes… Pero fuera de eso y hablando del partido en si, conviene el empate absolutamente…

Se arme gresca… viejo choto! :lol:

:lol::lol::lol:

banco la palabra “gresca”

:deivid::deivid:

me causo risa la palabra “gresca” hace rato que no la escuchaba!!
de ultima que no se agarren en la tribuna que se agarren en la cancha que se desate una “gresca”:mrgreen: y expulsen a 5 de cada lado y en medio del quilombo que le peguen un buen “ñoqui” a Caruso!!!

Ahora esta ganando Tigre? lcdsm:evil::evil:. Candidatazo GELP al descenso directo

Por lo menos no quedamos solos en el descenso directo :twisted:

Buena idea… no hay hinchas de River que se quieran infiltrar a armar bardo?:lol::lol:

Solos no vamos a quedar nunca, por suerte se van 2:twisted:

Lo de GELP es HORRIPILANTE, sumamente asqueroso, si terminamos abajo de estos muchachos en la tabla nos merecemos ir a jugar contra Midland, Lafe y cia en la C.

Igual ojala que lo empate, de pedo con un gol con la mano bien alevoso en el ultimo minuto y que Caruso explote.

Ni Bianchi parece que puede ser capáz de que GELP llegue cuanto menos a 15 puntos en el apertura, hay que aprovechar éstas 19 fechas para alejarnos mínimo a 10 puntos de ésta gente y que ya no sean un estorbo en el clausura…

Arafue Gelp . Al menos un equipo pasamos seguro