¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

y contra el San Lorenzo de Ramon en el gasometro es perdible?

Nos puede llegar a pasar dos cosas para ese partido, o llegar con todo por haberle ganado a Boca o llegar totalmente vapuleados por haber perdido el superclasico.

y si empatamos con bosta? :mrgreen:

Ni a palos. Estudiantes tiene unas cuantas Libertadores, cae en la categoría de partidos perdibles, estoy de acuerdo. Banfield no, nunca, bajo ninguna excusa. Somos hinchas de R-I-V-E-R. Entendamos ese concepto. Y empecemos a exigir bajo ese concepto.

Abrazos, Martín.

Martín, entonces ningún partido debería ser perdible (salvo Boca).

De hecho, para mi es así.

Nah, pero perder con Vélez, que viene de salir campeón no hace mucho, tiene un equipo armado, y salió campeón del mundo alguna vez, es perdible. Perder con Estudiantes, que tiene una historia, es perdible.

Yo lo que no admito como válido es que sea perdible un partido contra Arsenal (la Sudamericana que ROBÓ no existe), contra Banfield o contra cualquiera de esos inventos que siempre se comían cinco.

Ese es el concepto, para mí. Perdible no es. Que te puedan dar una sorpresa, que por circunstancias del partido pierdas, todo OK. Ahora, payasadas, no. No me banco ni el 5-0 ni el 4-1 ni ninguna de esas mancadas contra Banfield. Y a Arsenal les metíamos de a cinco desde que (robaron y) vinieron a Primera.

Abrazos, Martín.

Cappa no empata.

Esta bien Martin te entiendo y comparto lo que decís, pero la realidad hoy dice que Banfield es mas equipo que River (no en cuanto a nombres a lo mejor pero si en funcionamiento), HOY lo es, espero y a lo mejor en 6 meses mas ya no lo sea, pero HOY el Taladro esta armado, sabe a lo que juega, te puede gustar o no, pero que lo sabe a la perfección no quedan dudas, en resumen como equipo desde mi punto de vista esta por encima de este River todavía en formación que encima pareciera que en lugar de mejorar empeora.

Y como salimos contra AAAJ?

Ganamos un punto (?).

La seguidilla de partido que se nos viene es más que clave. Durisima. Arsenal que viene puntero, ir a Rosario, Quilmes de local (aparentemente el más “”“sencillo”“”), despues ir a Banfield y recibir a Boca.

5 partidos, 3 de local y 2 de visitantes para llegar a la mitad de torneo. Con 10 de 15 estamos hechos no? Llegar a 20 puntos en la mitad de un torneo sería algo milagroso. Sobretodo teniendo en cuenta los puntos que cosechamos en los ultimos torneos :evil:

De los proximos 9 hay que sacar 7, y despues se vera.

No pero te faltaron 2 partidos entre medio, antes de jugar con bosta jugamos de local con GELP y en Mendoza contra Godoy Cruz Atonio Tomba diria Julio Ricardo.

La ansiedad de jugar con Boca. Tenes razon, en lugar de Boca va Gimnasia y luego Mendoza, Racing e ir al Gasometro.

Ah si y yo me olvide 2 mas :lol:, Racing de local y dps visitamos a ALL BOYS, dps recien contra bosta y dps al nuevo gasometro contra el equipo de ramon.

Tenes razon, con CASLA jugamos despues de jugar el clasico. Que quilombo hice, la puta madre :lol:

Ahora que sacaron el tema de boca, hay que ganarles si o si, hace 3 años que no les ganamos si no me fallan los cálculos. Es un número…

Asi es, desde el 2007 con Passarella como DT, creo que ya paso mucho tiempo hay que ganarles.

ese del apertura 2007 fue alto baile :twisted:

Nunca viví un clásico con tanta tranquilidad como ese. El segundo tiempo fue sentarse a ver pasar los minutos de un partido que lo habíamos matado en el primer tiempo.

Igual no me falto el bostero mogólico que me dijera que, tanto ese como el 3-1 con los goles de Higuaín, "Boca mereció ganar (ni siquiera empatar, GANAR!!!8|8|:lol::lol:)

Fue hermoso ese partido, pero me quede con bronca por no haber hecho mas goles(recuerdo un par de pifias increibles de falcao:evil:)

los bosteros son tristisimos, venian de ganar la libertadores, perdieron 2-0 con River, y al otro dia en el laburo, los bosteros querian rajar a Russo, y cuando les dije: muchachos, pero gano la copa…
me dijeron: nooo, la copa la gano roman
jaja
Pobre Russo, encima lo rajaron por Ischia