¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esta claro que desde los fríos números estamos no se si decirlo bien pero pongamosle aceptable, el tema en lo personal para mi pasa porque no jugamos a nada, y los 2 jugadores encargados de crear juego esta pasando por un pésimo momento, y ademas no hay recambio en esos puestos, de esto nace mi preocupación.

por eso digo que Cappa va a tener que echar mano urgente al equipo, ver que solucion les da a cosas que evidentemente en estos partidos, no caminaron…

Es que yo creo que no pasa solo por lo que pueda hacer Cappa, River no tiene recambio ni de Ortega ni de Buonanotte, ahí no se compro a nadie.
Te digo mas si sigue jugando así de mal le guste o no va a tener que volver al doble 5 y dos puntas definidos y a jugar a otra cosa, esta claro que no tenemos jugadores para hacer el juego que Cappa busca.

Noooooo, ni en pedo, el campeonato es muy largo, y además fijate esto. Si nosotros ganamos y las mierdas pierden, nos ponemos a 15 puntitos… Quien te dice que a final de este campeonato, los que sufran por el promedio sean las basuras.

Esa es la realidad. ademas sacamos 10 de 15 posibles, asi que a tener un poco de paciencia, encima estamos solo a dos de la punta.
Ademas analizando un poco la fecha que viene, de los partidos que nos importan es muy probable que Colon le gane a All boys; q Estudiantes la gane a Racing; Que Banfield le saque puntos a Huracan; No seria una locura que el rojo le gane a Quilmes ya que los dos vienen pesimo pero el rojo es local y no deja de ser independiente; la bosta que tiene al Bichi con la soga al cuello puede sacarle algun punto a Olimpo; y por ultimo GELP y Tigre juegan entre ellos; igualmente lo primordial es que gane River y si se llegan a dar todos estos resultados pasamos de descenso directo a estar afuera de todo,pero igualmente tendriamos que estar cautos porque esto se va a sufrir dia a dia. El objetivo son 60 en la temporada, hoy por hoy, tan mal no estamos.

+1

que partidazo el finde q viene por dios!

Y si, es “EL” partido, por el rival porque es de local, porque venimos de 2 encuentros horribles y sacamos 1 de 6, porque tenemos que salir del descenso directo, porque aunque algunos no le bola animicamente verse ahí abajo jode y engrosa aun mas la presión a los jugadores.
Te digo mas el próximo domingo si perdemos vuelven las puteadas para los jugadores.

lo dije hace unas paginas, vuelve el famoso “la concha de su ma…”

Todos los partidos estamos diciendo que es EL PARTIDO . Y esta bien que asi sea , todos son importantes , aunque no va a faltar el imbecil que diga le ganamos a xx que es un desastre

al fina le ganamos a aajj por que son un desastre

Y si Nico, lamentablemente este año, todos van a ser LOS partidos, esta es la deplorable situación en la que nos dejaron.

Alguien me puede decir como fue el tema de cuando pusieron los promedios, que algunos dicen que beneficiaron a River y otros dicen que no.
Porque quiero explicarle bien la verdad de la milanesa a un hincha de Rasin.

River habia hecho una pesima campaña y habia terminado en los ultimos 2 puestos(creo) y en esa epoca los ultimos 2 se iban para la B y justo ahi se crea el promedio.

pd:mejor ni le discutas a tu amigo de racing porque es obvio que en esta vez nos beneficiaron

Mentira, una vez más.

Los promedios se pusieron después de que descendió SAN LORENZO. Y fue para beneficiarnos, no a nosotros, sino a TODOS los grandes, de una mala campaña.

Habla pelotudeces el hincha de Racing. El primer campeonato con promedio, River salió anteúltimo (hubiese descendido, obvio). Ahora, el tema es que el promedio se implementó ANTES de empezar a jugarse el campeonato. Si hubiese sido para beneficiar a River, lo hubiesen puesto a la mitad, no cuando todos los equipos tienen cero puntos.

Después de irse Racing a la B, ¿sabés TAMBIÉN quién fue el beneficiado por los promedios? Ni más ni menos que Boca. Please, dejen de hacerse eco como hinchas de River de SEMEJANTE PELOTUDEZ.

Abrazos, Martín.

San Lorenzo desciende en el 81, año en el que se aprueba la implementación de los promedios para que beneficiar a TODOS los grandes. Dos años después se empiezan a usar a comienzo del torneo como dice Martín (supongo que esto se hizo para que no hubiera suspicacias a la hora de favorecer a algún equipo), y justo el primer beneficiado de este sistema (que no era nuevo) fue River. A no ser que los dirigentes de AFA tuvieran la bola de cristal y supieran que en 2 años River iba a salir anteúltimo, el mito de que los promedios se inventaron para beneficiar a River es una ENORME mentira.

Paradójicamente, este sistema se utilizó para que los grandes no descendieran. Y si bien funcionó para River, no así para Racing, que terminó descendiendo (a lo mejor por eso tu amigo está resentido).

Es asi como decis, lamentablemente el 80 % de la gente dice que los promedios lo inventaron para salvar a River, porque asi lo afirman la mayoria de los periodistas.

Y todos sabemos que la gente repite lo que dice el periodismo

Todos los partidos son una final en serio. Pero los considerados como EL PARTIDO son aquellos que son nuestros rivales directos. Contra Tigre y Huracan tambien es EL PARTIDO, contra Arsenal y Gimnasia tambien lo sera.

Velez demostró que está por encima, también debemos ser concientes que Banfield y Estudiantes lo están y no está de más pensar en resultados adversos, (lo de bosta es un partido aparte) pero atrás de ellos creo que nos podemos ubicar.

Seguro. Estudiantes y Banfield tambien caen bajo la categoria de “partidos perdibles”.