¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tené en cuenta que son 3 recién ascendidos, por una cuestión de estadística o de reseña histórica, es probable que uno se salve de todo (haga alrededor de 45 puntos).
Para mí River necesita de 55 puntos para arriba para estar tranquilo.

Si este cálculo fue en base al puntaje mas alto que llevó a un equipo a jugar promoción. Fue Lanús que con 142 la terminó jugando. Justamente en algún momento pensé en recalcular el puntaje necesario y creo que, no se si 55, pero quizás 50 sea un puntaje adecuado que le permitiría llegar a 1.263. Da la casualidad que ese fue el puntaje que alcanzaron los dos equipos que ascendieron cuando Lanús con 142 peleó la promo (1.263). Tanto Banfield como Chicago llegaron a los 48 puntos. Asi que me parece se viene cambio de firma sobre la base de los 50 puntos.

Coincido con ambos, lo del promedio lo dijo hasta el boludo de Araujo, hay que tenerlo en cuenta pero no matarse porque se alejaron 1, 2 o 3 puntos tal o cual, esa desesperacion queda para el segundo torneo ahora hay que seguir sumando nosotros y vamos bien, en 5 partidos con 3 de visitante tenemos 10 puntos, un punto mas de la media inglesa con la cual tendriamos unos importante 37 puntos, me voy a poner mal si perdemos contra Arsenal y de local, este partido era perdible.
Tambien coincido con que hoy se retrocedio horrores en actitud, perdiendo y con uno mas por lo menos tenes que llenar el area rival de centros y no hicimos ni eso…

100%

Si la desesperación nos agobia ahora, mejor ni juguemos el otro torneo

Para llegar a 1.263, River necesita hacer 60 puntos en la temporada. Los ascendidos lo logran haciendo 48.

Abrazo.-

Para mi nunca se tendría que haber ido. :oops:

Y es como dice Nico, no hay que volverse loco… creo que estamos muy por encima de lo que podíamos imaginar en estas 5 fechas, en cuanto a descuento de puntos con nuestros rivales directos.

Cito esto porqué fué el último mensaje de Walter en el foro. Lo hago como un humilde homenaje. No caigo todavía.

Si justamente me refería a 50 puntos mas de los que tiene.

Cada vez más convencido de que a Argentinos le tendríamos que haber ganado.

tranquilidad, GELP está muy mal, y Quilmes tambien…hay tenes dos plazas para descenso o promocion…a Tigre en algun momento lo vamos a pasar…estoy seguro que será este torneo…

Hay que estar tranquilos por ahora,mirar la tabla si,pero no enloqueserce,porque esto es largusimo y recién empezó,hay que sumar y sumar por ahora,y tratar de superar a por lo menos 2 de los que dividen como nosotros al finalizar este torneo.
El objetivo de River tiene que seguir siendo superar la barrera de los 60 puntos esta temporada.

El domingo no queda mas que desear que Bosta gane en Bahía.

Falta todo este torneo y el que viene para que el descenso directo tremendista sea real. Hoy no lo es.

Pero mejor prevenir que curar.

Es correcto lo que decís, la idea es salir de todo esto lo antes posible. LLegar a las últimas fechas del CL 2011 sin haber resuelto la situación puede ser infartante y definitivamente contraproducente para un equipo, una institución totalmente desacostumbrada a pelear la permanencia.

PD: que pensará Aguilar de todo esto?. Que pensará al ver a su equipo en descenso directo, al que reforzó con Cohene Mereles y Paniagua en su momento?.

Quedan 99 puntos en juego… ya tenemos 10, para llegar a los 60 que se planteaban desde un inicio, nos faltan 50
O sea 50, de 99.

Yo no voy a poder. Ojala gane olimpo 10 a 0.

Yo creo que a los 30 llegamos, si nos hacemos fuertes de local y vamos robando puntos de visitante, como hasta ahora. El partido de ayer era muy perdible, yo creo que el tremendismo tiene que ver con lo reciente de la derrota, pero en algún tiempo vamos a ver esto como que era algo esperable.

Seguro.

Aguilar? debe estar en suiza disfrutando la guita que se robó el gordo hijo de mil puta ese. Aparte como va a quedar impune… la auditoria? bien gracias.

falta un montón todavia, y en números “globales”, 10 puntos sobre 15 en juego son muchos mas de lo que se venían haciendo y de lo que muchos esperabamos a esta altura… pero es urgente que el DT corrija ciertas cuestiones que no se pueden prolongar mas a través del tiempo