¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El partido con Arsenal va a ser parecido al de Tigre, con la diferencia que los delanteros de Arsenal son buenos.

Varias de las chances para traer un volante por afuera se perdieron en este receso. No creo que sea posible conseguir a Bertolo o Piatti. Si Formica repite un buen torneo, seguramente se lo llevarán a Europa. Hasta Marco Medel tiene propuestas, je. Y vaya a saber qué puede pasar con D’Alessandro. El receso para hacer ruido era este, puesto que no había límite en la cantidad de incorporaciones.

Abrazo.-

No Nicolás, no. O sea, podíamos contar de entrada que perdíamos o empatabamos (pero ni en pedo “firmar” la derrota, como vas a firmar una derrota? al pedo, ja.), pero lo que mas molesta, como dije antes, es la forma, ya sea del juego y hoy la actitud, fueron patéticas y lo que me terminó de poner mal, fueron las declaraciones de DT, lo que me lleva a salirme totalmente de la tranquilidad (sin locura, aún), para caer en la total preocupación.

Es cierto, hasta antes del partido Velez era el peor, hasta la semana pasada se venía la levantada feroz de bosta, etc., etc. Si ganamos el domingo quedamos todos parejitos atravesando la delgada línea entre ser los mejores o terribles fracasados.

Al fin un par de opiniones sensatas entre medio de tanta calentura despues de haber perdido de visitante contra uno de los mejores equipo del pais.

Comparto 100% lo que dicen muchachos. Se ve que esto de ser punteros durante un rato les subio la sangre a la cabeza a varios…

Este Arsenal no es un culto a lo defensivo. Juega 4-4-2, pero los dos volantes centrales manejan bien la pelota y los dos volantes por afuera son verticales. Leguizamón juega a espaldas de los 5 del rival y se convierte en enganche, con Obolo como la única referencia de área, pero con Sena y Choy como pseudo extremos y Ortiz llegando.

El negocio de River pasará por quitarle la pelota y taparle los costados. El tema es que el equipo de Cappa no tiene buenos administradores y los que mejor pueden cumplir esa función están el banco.

A mi algo que me preocupa mucho (y eso que van 5 fechas del apertura) es el torneo clausura, con esas pretemporadas livianas de mierda que hace Cappa para tener mas trato con la pelota, no vamos a tener piernas en el clausura y ahi ni la promocion vamos a jugar, al descenso directo de una.

En todo caso, hay otro receso en el verano, Diber. Debieran preocuparse si el equipo se cae físicamente durante este torneo. Yo, por ahora, no veo que pase eso. Simplemente, creo que River ha jugado mal.

Ya se que hay otro receso. Pero el Huracan subcampeon al huracan que salio anteultimo (sacando que del huracan subcampeon se fueron 6 titulares como Pastore, Defederico, Nieto, Araujo, Arano y Maestrico Gonzalez) tuvieron el receso de invierno para la pretemporada y ese equipo no tenia piernas… Yo no veo que se quede sin piernas este equipo en este torneo (un poco contra el globo), pero a mi no me deja de preocupar para el proximo torneo.

Creo que hay un poco de razón en todos sobre la discusión de como reaccionar ante el partido de hoy.

Sin dudas 10/15 es mas de lo esperado. Pudo ser peor, con los otros sumando y River siguiendo el camino del dislate ( No olvidar que River de mitad de cancha para adelante sale con 4 pendejos que no tienen mas de 50 partidos entre todos y dos “viejitos” que postergaron su retiro ).

Por otro lado lo que dejó un gusto amarga es como se perdió. Vélez fue mejor pero no un violín. Dio la sensación que con un poquito mas de actitud y fundamentalmente inteligencia el partido se empataba. Que Velez ganara era lógico. Pero el rendimiento de algunos jugadores alarma.

Igual, mejoró bastante con respecto a lo que era en la época de Astrada… uffffff…

Nico si miras los puntos fríamente sin análisis previo a lo mejor no te preocupas tanto, lo que a mi particularmente me preocupa es que no jugamos a nada, y que jugadas 5 fechas no se ve mejoría ni de casualidad, los 2 jugadores encargados del futbol de River siguen mal, los refuerzos que llegaron en materia ofensiva mostraron que no están bien físicamente, les falta, y no tenemos un solo jugador que pueda suplantar a Ortega o Buonanotte, a tal punto que se busco a un chico de 17 años, ahí metimos la pata, debió llegar un volante con llegada y juego y no Adalberto a mi humilde opinión

Hoy parecía un equipo de Astrada, ya que traemos a Astrada a la conversación.

Con Astrada llegó a que necesitábamos el 55% de los puntos en juego, si mal no recuerdo. :frowning:

El tema no pasa porque puteamos por perder, era un partido perdible y de mi parte con un empate era feliz, pero yo estoy a las puteadas porque no se puso huevos, no se puso nada en cancha, jugamos como jugaban los equipos de Astrada, sin amor propio, sin empuje, y si vamos a jugar asi nos vamos a la B sin chances de promocion…

Si sumamos los 47 puntos que de acuerdo a mi firma faltan alcanzaríamos un promedio de 1.23. Hoy por hoy un promedio asi nos pondría por encima de Tigre, All Boys, Olimpo, Gimnasia y Quilmes.

Emiliano, creo que con un empate éramos felices pero a partir del 2 a 1, antes de eso se podía contar con alguna chance, lo que pasa que en este caso falló algo que era impensado y no venía sucediendo y que fue la defensa.

Bueno ya fue hay que pensar en la fecha que viene, sino nos volvemos locos.

Hay que ganar, es ARCHICLAVE ganarle a Arsenal.

Estudiantes juega con Racing, lindo partido para que la acade siga en caida.
Tigre - Gimnasia:Un empate o que gane gimnasia, no quiero que se escape mas Tigre.
Huracan vs Banfield: Partido jodido siempre banfield.
All Boys visita a Colon en Santa fe, esperemos que se de la logica.
Olimpo vs bosta, increiblemente voy a hinchar x bosta.
Independiente vs Quilmes, q gane el rojo, obvio.

Arsenal 10
Racing 10
Huracan 8
Tigre 4
Gimnasia 0
River 0

Sigo apuntando a superar este torneo a Gimnasia, Tigre y Huracan, que rasin siga bajando, arsenal ya casi ni lo cuento.Cuando empezamos estabamos abajo de Gimnasia, ahora estamos iguales provisoriamente, lo mas positivo sin duda de estas primeras 5 fechas, ademas de los 10 puntos que siguen siendo de oro, es el mal momento de GELP.

No me hagas vomitar la comida, Pablito…

Exactamente, a eso me refiero.

Concido plenamente con Ariel, y sumo que además del pauperrimo nivel, la actitud y la falta de vergüenza deportiva del equipo es alarmante. Me falta un tipo como Falcao, que sin ser nada especial como jugador, y con todas sus limitaciones, por lo menos ponía lo que había que poner. Como ejemplo tomo el partido de Arsenal con Gorosito en el banco, que le dieron vuelta a un partido imposible, y se veia actitud. El partido de hoy no lo dabamos vuelta ni en pedo. No solo falta fútbol, FALTA MUCHA SANGRE y coraje para este momento tan delicado, un equipo que no baje los brazos y no de ninguna pelota por perdida.

El problema es que muchos estaban mirando la tabla equivocada, pensando en el campeonato cuando no hay que perder el foco. Nuestro torneo es el otro señores, basta del verso, somos un equipo limitado y tenemos las manos llenas con mantener la categoría como para andar pensando en salir campeón. Sigo pensando que Passarella ha hecho un laburo bastante aceptable, pero no nos podemos desviar de los objetivos. Es muy duro, pero es la triste realidad, o caemos de una vez, o el golpe cuando nos demos cuenta va a ser de knock out. Estoy recontra cagado la verdad.