¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Paren la moto gente, estan todos calientes pero perdimos un partido que era perdible, si el domingo le ganamos a Arsenal vuelven a la felicidad que tenían cuando ganamos los primeros tres partidos. Paciencia gente! no vamos a salir de todo en las primeras fechas, todavia queda mucho.

mmmm, a ver que hay que ganar no me quedan dudas, pero como??? el como sea entiendo que es solo una expresión, si jugamos contra Arsenal igual de mal que en los últimos dos partidos perdemos facil, ya te lo digo.

Hay un bajón futbolistico de los 2 jugadores por donde Cappa pretende que pase el futbol de River, Ortega y Buonanotte, River no crea juego, hoy no creamos una sola jugada de gol mas alla de un tiro libre y el gol, muy poco, y eso que Velez jugo casi 20 min con uno menos y nada, ni pateamos la arco, es para preocuparse me parece.

yo lo quiero ver ya al doble 5 Almeyda-Acevedo
y despues me gustaria linea de 3 maidana, ferrero y roman pero imposible q cappa jugue con 3 en el fondo asi q ni lo tengo en cuenta

Ya me veo que los jugadores van a salir nerviosos el domingo y Arsenal nos va a embocar antes de los 10 min. :cry:

Lo único que si me preocupa es la presión que los jugadores puedan tener si esta semana se habla mucho de que estemos en descenso directo…

y si empezamos perdiendo con arsenal, ponele la firma que por primera vez en el campeonato vuelve el “jugadores, la concha de su…”

Pensando que en 5 fechas 10 ptos, está bien. Un 5to puesto al final del campeonato de 30 puntos para arriba compro. El tema es el rendimiento. Contra Arsenal hay que GANAR o GANAR.

Jajaj vos sabés que la saque por cuestión de cábala ya que desde que no la tenía en la firma, River no había perdido.

Bueno estamos en 28 / 75. Con 99 puntos por jugar. Necesitamos el 47.5% de los puntos en juego.

10 puntos de 15 no me parece una mala sumatoria de puntos, habiendo tenido 3 partidos de visitante, yo creo que cualquiera firmaba estos puntos antes del torneo.
Lo que de verdad preocupa fue lo mal que jugó el equipo hoy.

Creo que voy a volver a la cancha como hincha con una bandera que diga: “Compren un volante por izquierda, lrpmqlrmp”

Rescatemos los números para no amargarnos… Viendo el fixture antes de arrancar, creo que el 10/15 lo firmábamos todos… Ahora, en el sprint previo al clásico se vienen varios partidos decisivos entrelazados con visitas riesgosas a Banfield, Rosario y Mendoza… Haber superado o llegado a los 22 o 23 puntos previo al super debe ser nuestro próximo objetivo…

Golpe bajo. Se viene una de las semanas más difíciles.
Espero y ruego que haya un cambio radical de mentalidad porque sino vamos en picada.

Arsenal se va a colgar los 90 minutos y va a apostar a centros y jugar de contra, si no los embocamos en los 1ros. 20 va a estar más que complicado, te diría que hasta va a ser mas jodido que estos 2 últimos partidos, ahí veremos cómo responden estos jugadores a la adversidad.

Para mi el volante por izquierda no es problema, falta un Dalessandro, un Bolatti, alguien que lleve con decision la pelota, del mediocampo a la delantera. Como si un volante por izquierda cambiase tanto la formula de un equipo y como si Pereyra fuese horrible, hoy paso varias veces por la banda.

Hoy veiamos a Buonanotte, Ortega, yendo a buscar la pelota atras de la mitad de la cancha cuando que son tipos que tienen que estar en la puerta del area…

1- D’Alessandro
2- Belluschi
3- Diogo (?)
4- Formica

Ya empezamos con el mercado de pases de enero, típica señal de que pasamos de la creación al caos :lol:

El principal problema de River son los volantes por las bandas

Volvió la firma que tritura los nervios :cry:

Un resultado malo y se vuelcan todos. Paciencia chicos, paciencia. Ésto no se resuelve del día a la noche. Además, dejate de joder, All Boys le ganó a Olimpo. A esos dos equipos tenemos que romperle el orto si o si, pero antes a Arsenal.

Rosario será una parada difícil, pero creo que podemos sacar los 3 puntos. A lo mínimo 4 de 6 en las siguientes 2 jornadas.

Me parece que no hay que ser asi . Si antes del partido todos firmaban derrota no hay que volverse locos

10 de 15 . Se aleja Arsenal , se acerca Racing
Los ascendidos siguen ahi a puntitos
Tigre y Gelp siguen cerca

Tranquilidad , sino nos volvemos locos

Coincido. En mi humilde opinión, creo que hubo expectativas exageradas respecto al equipo, aunque este torneo es tan mediocre que cualquiera puede ganarle a cualquiera y River puede terminar peleando el título. Que juegue bien, es otra cosa.

Yo hace mucho que no veo una seguidilla de campeonatos tan patéticos, y este es la frutilla del postre.

Yo creo que el objetivo debe ser terminar la primera rueda arriba de dos de los equipos que dividen de igual manera que River. Insisto en que lo que ocurra con los ascendidos debe ser tomado como una yapa.

Abrazo, prócer.