Aunque River salga campeón, debe contratar 4 refuerzos de puta madre en el receso de verano. Tan simple como eso. Este plantel no es garantía de nada. La gente le presta demasiada atención a las rachas o la cantidad de refuerzos y repara poco y nada en la falta de experiencia para un contexto asfixiante y en el momento y la calidad de los que llegaron.
deci que gano lanus …el proximo partido NO HAY EXCUSAS…!!! es una final…hoy,mas o menos se puede justificar que jugamos contra uno de los mejores equipos,pero el domingo hay que ganar si o si…
yo me voy a terminar enfermando, me hace muy mal en serio esto, a cada rato miro la tabla q tengo en el excel y me pongo a sacar cuentas…
1-D’Alessandro
2-D’Alessandro
3-D’Alessandro
4-D’Alessandro
Huracan y Tigre estan a tiro, son malisimos, que nosotros no le hallamos ganado a Velez esta dentro de lo previsible, no quiere decir que no volvamos a ganar nunca mas.
Arsenal si me parece casi inalcanzable salvo que tengan una caida fea, y Racing si no levanto y nosotros tenemos una campaña buena esta ahi.
Por supuesto que tambien es muy importante que los recien ascendidos no ganen
Y un buen volante externo, al chino Afranchino pasalo a nafta.
Que mal que la estoy pasando!!!
Muchachos tampoco para ponerse asi. El rival tambien juega (y qué rival era) y era un partido perdible. Puteen si no le ganamos a Arsenal y perdemos NOB.
Me voy a dormir y encima vamos a tener que bancar al puto periodismo toda la semana rompiendo las pelotas.
Me hace muy mal a la salud, no doy mas…
Se perdio y probablemente todos los que pelean con nosotros pierdan con Velez
Ahora a ganarle a Arsenal como sea
Salvo el 1er. partido nunca se jugó bien, tuvimos bastante suerte en los 3 primeros partidos incluso contra Arg. Jrs., quisiera que Cappa cambie en forma drástica algunas cosas ya que éste no es el rumbo que nos va a sacar adelante, hay partidos en que Almneyda puede jugar solo pero hoy era un partido para Acevedo en lugar de Pereyra u Ortega, lo del burro hoy fue lamentable.

deci que gano lanus …el proximo partido NO HAY EXCUSAS…!!! es una final…hoy,mas o menos se puede justificar que jugamos contra uno de los mejores equipos,pero el domingo hay que ganar si o si…
A es a lo que voy, el partido del domingo es quizá el mas importante de la TEMPORADA para River. Si ganamos:
-nos volvemos a poner a 7 de arsenal,
-como juegan gimnasia y tigre entre ellos, o pasamos a gimnasia(si pierde o empata el lobo), o quedamos igual que gimnasia pero a 1 solo punto de tigre(si gana el lobo).
-Racing juega de visitante con estudiantes, y Huracan con banfield. Muy probablemente los 2 dejen puntos.
Me invadió la desesperación como nunca había pasado desde que estamos en esto. No sé con que hacer catarsis ya :evil:
Che la puta madre, me dejo mal el partido… en serio. Creo que se me debe haber subido la presión (encima soy de presión baja y se me nota al toque a mi si levanta), estoy contracturado, una tensión en la cabeza, en la cintura, no sé, me dejó para el culo este partido.
O sea, no solo por el resultado, sino por la forma y lo que me terminó de noquear son las palabras de Cappa. La verdad que no debería haberlo escuchado, la puta madre.
Se me hace que me voy a bajar un Cóctel de Clonagin e Ibuprofeno…
Encima Arsenal está de racha.
Hoy da bronca pero se podía perder.Lo dije en otro thread, los partidos importantes son con con Gimnasia,Arsenal y los ascendidos.Es lamentable pero es la realidad que nos toca vivir.

Ahora a ganarle a Arsenal como se
Coincido, hay que olvidarse de que hoy estamos en descenso directo, el domingo hay que ganar como sea
El partido de hoy era el mas perdible de todos, por eso me moleste mucho por el empate contra Argentinos que debe ser de lo peor del torneo, al bicho habia que ganarle y hoy si podíamos perder entre comillas tranquilo.
Estamos hasta las bolas, y no lo digo porque estemos en descenso directo, mi miedo es que no jugamos a nada, es mas creo que estamos jugando aun PEOR que en las primeras fechas y no hablo de hoy, el partido contra Argentinos un rival recontra fácil ya fuimos un asco.

Ahora a ganarle a Arsenal como se
Un equipo que no tiene marca en el medio pensás que le puede ganar a arsenal ?
Hoy jugamos el campeonato en el que nunca debemos pensar. Ese de arriba no nos debe importar un rábano ni sacarnos un minuto de nuestro tiempo. Nuestro campeonato sigue el domingo ese si importa. En ese campeonato en 7 días nos jugamos la final del mundo.
Me acuerdo de aquella segunda ronda de Racing con Caruso Lombardi donde perdieron la brújula diciendo que la apuntaban a la copa y al campeonato. A las 7 fechas tenían nuevo Dt, estaban en promoción y terminaron cortando clavos con Russo. Nunca, pero nunca River debe desviarse de su único objetivo : mantener la categoría.
Ariel tu vieja firma de los puntos, como estaría hoy en día ?