Así estamos. En Descenso Directo: menos mal que no ganaron Quilmes, GELP ni Tigre, sino… preocupado no solo por la ubicación de River, sino por lo que dejó la derrota vs Vélez. Lamentable las declaraciones del DT después del partido, quiero creer que de cara a Arsenal, será mas autocrítico y levantará un poco mas la voz de puerta para andentro, sino, realmente, es lamentable y preocupante que el DT haya visto lo que no vimos. Roguemos otro empate de Tigre y GELP, y que el pincha le termine ganando a los triperos putos el clásico.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Yo ya saco de mi cabeza a los 4 con los que competíamos de arranque. Empiezo a preocuparme en serio para que empiecen a perder los 3 ascendidos, así que el finde que viene espero que los bosteros se acuerden de jugar y ganen en Bahía.
(?), Silva sale del offside, el gol esta bien cobrado, y el penal no se si fue foul, pero si lo fue tmb porque no fue offside.
No nos robaron nada, merecimos perder, 15 minutos con un hombre mas y hicimos TERRIBLES PELOTUDECES con la pelota, ¿“tiki tiki”?, no podiamos dar 2 pases seguidos, y no me vengan con que era la cancha porque ellos podian.Es la realidad, chocamos contra un equipo superior, lo que me rompe las bolas es la poca ACTITUD que pusieron los jugadores para ir a buscar el empate, muy ingenuos y pechofrios, jugatela metete en el area y tira pelotazos por lo menos si no sale nada.
Tigre está despegando y descontarle 8 puntos a Huracán me parece complicado. Arsenal ya se nos fue a la mierda. A esta hora mis rivales para pelear la permanencia son All Boys, Quilmes, HELP y Olimpo. Y me quiero cortar un huevo, no caigo la puta madre…
Sigue siendo mucho mas importante los que tienen 3 temporadas como nosotros, seguimos con los mismos puntos que gimnasia y estamos a 4 de tigre, a esos 2 equipos los tenemos que pasar como sea y dentro de poco al menos que pase una catastrofe…
Lo que me preocupa justamente es lo de huracan y arsenal, el partido del domingo que viene es uno de los mas importantes de la temporada para River, el que hay que ganar si o si