Que se jodan los de quilmes como van a traer 18 jugadores nuevos, no los ensamblas ni en 2 años. Se van a volver a la b por tenes esos dirigentes, mejor para river.
El problema número 1 de Quilmes es el entrenador, los hace jugar muy especulativo con un plantel que da para animarse a más a pesar del recambio… Lamentablemente como mucho la semana que viene Tocalli va a dar un paso al costado y Quilmes va a tener muy buenas chances de repuntar…
que combiene mas? un empate? o que gane huracan? ![]()
Espero que no se vaya Tocalli después de este partido, ya que nos complican la vida a nosotros, que sigan con ese fraca de DT.
Bueno aunque sea Quilmes no va a romper las pelotas por unas fechas. :mrgreen:
Si sigue así, Quilmes por más que gane la próxima fecha y River pierda, no nos alcanzaría.
La puta que te parió Broggi
Que partido dificil que tenemos pero con el mal momento que tiene Velez no seria tan dificil pensar en una victoria.
Que se yo lo veo muy seguro a Carrizo, Ferrero y Maidana. Le tengo mucha fe al Burrito y a Funes Mori (8|) ojala ganemos el partido es importantisimo
Ahora falta que ganen Gimnasia y Tigre y tenemos un domingo perfecto. :lol:
Empiecen a rezar para que Tocalli no renuncie a la salida de ese vestuario… Horrible resultado para nosotros pensando en pasar lo antes posible al globo pero bueno, esta historia es larga… Me sigue pareciendo un buen resultado el empate en Liniers…
Huracan a 2 puntos de Racing gente
tal cual, una no se nos dio :lol:
Nos coNViene que empaten me parece.
el típico recambio de plantel de un equipo que pasa a saludar por Primera División (léase “duran una temporada en primera”)
jajaj sigen pasando walker texas ranger en el 9, no tienen cara.:lol:
Tocalli no te vayas nunca del sur.
Que partido dificil que tenemos pero con el mal momento que tiene Velez no seria tan dificil pensar en una victoria.
Que se yo lo veo muy seguro a Carrizo, Ferrero y Maidana. Le tengo mucha fe al Burrito y a Funes Mori (8|) ojala ganemos el partido es importantisim
Cual es el mal momento de Velez que decis?? solo se bajaorn los lompas vs Boca para que Borghi no se vaya.
Ahora con nosotros no van a hacer lo mismo, y obviamente que a Cappa le van a querer romper el orto.
Gano Huracan :evil:
Tigre y GELP perdiendo y River ganando quedaria asi:
Huracan 102 1.259
Olimpo 6 1.200
All-Boys 6 1.200
River 97 1.197
Tigre 97 1.197
Gelp 94 1.175 (un partido menos)
Quilmes 2 0.333
Tambien perdio con Banfield por la Copa, igual… tienen un equipo armado, juegan de local, tienen todas las de ganar.
Pd: No armen mas tablas de como quedariamos ganando! Mufas :@
Lucas_10:
Que se yo lo veo muy seguro a Carrizo, Ferrero y Maidana. Le tengo mucha fe al Burrito y a Funes Mori (8|) ojala ganemos el partido es importantisim
Cual es el mal momento de Velez que decis?? solo se bajaorn los lompas vs Boca para que Borghi no se vaya.
Ahora con nosotros no van a hacer lo mismo, y obviamente que a Cappa le van a querer romper el orto
En la semana perdieron con Banfield. Obviamente no es un MAL momento, pero no vienen tan bien como en otras fechas.
Que pierda gimnasia ahora y ganar o ganar en velez. :twisted:
hay que ganar para tener una semana por lo menos mas tranquila que la que vamos tener si no sacamos puntos