:evil:
:lol:
La reconcha de la lora.
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:7171, topic:74381”]
Huracan a 2 puntos de Racing gent
[/QUOTE]8|8|8|
Y Tigre tambien.
una porlomenos que se nos de esta fecha… por dio’
Ustedes se pensaban que Racing había salido campeón o algo así? Tuvo una buena rachita el torneo pasado, era obvio que teniendo una mala rachita este torneo volvía a su hábitat natural.
Totalmente coincido, y lo mesmo pasara con los dos ascendidos que se creen ya afuera de peligro…
Gente, no se traumen tanto con estos resultados, hasta ahora vamos bien, solo tenemos que ganar de local y empatar de visitante, por mas que empatemos hoy no hay que preocuparse tanto, de a uno van a ir cayendo varios, primero se acoplo a la lucha Tigre, ya se sumo Racing, luego sera Independiente, y si no se dan cuenta pronto animara la fiesta del descenso el ameno grupo del Tristelme… y me olvidaba de GC… otro que si sigue asi lo tendremos tambien animando la fiesta…
Hay demasiado alerta entre los hinchas, gente, bajemos un cambio y pensemos que somos River y que el campeonato dura 38 fechas!
Seguimos queriendo salir del descenso ya ya o ya. Como si fuera tan fácil arreglar 2 años de boludeces…
GOL DE SUPER MARIO, LANUS 1 - GELP 0
Gol!!! Lanus!
GOL de Lanushhhh!!! bien ahi!!!
Pd: me quiero matar… Aguilar y la puta que te parioooo!:evil:
goooooooll
vaamoo lo tenia en el gran dt encima a regueiro, doble festejo
Vamos la puta madre!
Igual Gimnasia no desciende nunca más… Después de lo de 2009, ¿qué dudas caben?
gol cajetaaaaaaaaaaaaa!!! Vamos haber si se nos da una unaaaaaaaaa por lo menos!
GRITALO MARIO GRITALO!!!