¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Gente un puntito está mas cerca de 0 que de 3, cuando jueguen entre si equipos que pelean abajo que terminen 0-0, 1-1 o 14-14 siempre.

Con el empate de huracan y la correccion del promedio de Gelp (fe de erratas), Gelp - Tigre perdiendo y River ganando, quedaria asi:

Huracan 100 1.234
Olimpo 6 1.200
All-Boys 6 1.200
River 97 1.197
Tigre 97 1.197
Gelp 94 1.175 (un partido menos)
Quilmes 3 0.400

Cada vez la tendencia es más clara… El objetivo de River debe ser preocuparse por superar a GELP, Tigre y Huracán lo antes posible, todo lo que hagan los recien ascendidos, por el momento, nos tiene que tener sin cuidado… Si se da la lógica, River estando en junio del año que viene arriba de esos 3 equipos, por lo menos uno de los 3 nuevos va a estar abajo tambien y estaremos salvados de todo…

Avisenle a los relatores de Tyc, que no hablen boludeces.

Exacto. La carrera es con Huracan - Gelp y Tigre.
De los ascendidos, 1 de los 3 van a descender muy seguramente.

Resumiendo, hoy lo mejor que puede pasar es que:

Quilmes - Huracán —> Empate
Gimnasia - Lanús —> Lanús
Banfield - Tigre —> Banfield
Vélez - River —> River :stuck_out_tongue:

No habria que cambiar el titulo hasta que termine la fecha me parece , porque es verdad pero mentira que River esta en descenso directo . River no estaria descendiendo porque aun no termino la fecha y no jugo , me parece muy de Cronica Tv y de suposiciones para alarmar , cuando todos estamos enterados de la situacion y esto va a ser cambiante durante las 38 fechas

Yo prefiero que gane Quilmes, que no nos pasaría, y quedar más cerca de Huracán. Además Quilmes la próxima fecha va con el rojo en Avellaneda y dudo que gane ahí por más desastre que sea el rojo. Que gane QAC y nosotros empatando ya le descontamos un puntito al globo que en la otra va con Banfield, durísimo.

Gol de Huracán.

La concha de tu hermana, Trípodi. Mirá los 3 puntos que se llevan estos putos…

Quilmes y la puta madre que lo pario.

La concha de tu madre globo.

La concha de Nieto!:evil::evil::evil:

gol del globo

Huracan del orto

Ah bue… ahora si que se cagaron los cerveceros… me kaigo y me levanto…:twisted::evil:

Empatalo Quilmes :evil:

Quilmes se cae a pedazos

No me voy a cansar de decirlo: Quilmes hizo el típico recambio de plantel de un equipo que pasa a saludar por Primera División.

¿Que Quilmes hizo qué?

Alguien decia algo de Animal Fernandez y su relacion con estos cagones???

Asi fue nomas, a mi mepa lo mesmo…