¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

gol de quilmes

JA! Gol de Hirsig… al minuto… Quilmes arriba… ahora si que estamos ultimos en el promedio???

Y estos hijos de mil putas de TyC no bien metio el gol Quilmes comentaron, risitas de por medio, risitas histericas y burlonas, de que River esta en descenso directo por primera vez en su historia y encima mandan de que Gimnasia tiene un partido menos y bla bla bla… hijos de mil putas…

En los partidos de enfrentamiento directos entre los que pelean abajo no sabes que conviene, si que empaten o gane alguno, pero yo por ahora creo que lo mejor es que pierdan los 3 que dividen igual que nosotros, Huracan, Tigre y GELP porque considero que uno de los tres que ascendieron van a tener una mala campaña…

No. 5/5 = 1,000.

por mas que gane, quilmes no nos alcanza

El equipo de Aníbal Fernandez por mas jugadores de mierda que tengan nunca va a descender, y el Nestor K FC menos.
Hay que apuntarle a AB, Olimpo, GELP y Huracán para que queden abajo nuestro.

Sin dudas..

conviene que empaten. asi en vez de repartirse 3 puntos, se reparten 2, y ambos equipos se acercan al 1,000. ademas, si perdemos, se nos escapan solamente un punto, y si ganamos, le descontas a dos equipos.

Totalmente coincido, por mi que pierdan los que dividen igual que nos, porque igual y por historia los recien ascendidos vuelven a sus andanzas en la B.. ademas, yo pienso que vamos de 10 hasta ahora, por mas que no lo aparente River, mientras ganemos de local y empatemos de visitante, vamos a salir de esta facilmente, por mas merda que tiren los medios…

Ya me parecia, deberia mandarles un mensaje a los de TyC que estan meando fuera del tarro y que dejen de mandar merda contra River y se preocupen por la Bosta que van por ese camino, nosotros estamos pegando la vuelta y la
Bosta va por el camino de ida recien… :mrgreen:

Ya me parecia, porque perdieron mas de un partido ellos… siguen ultimos, pero eso es una cagada, solo quieren tirar merda los bosteros, que primero se limpien el toor despues de la pija que les metio Ramao ayer..:mrgreen:

No se, yo prefiero sacarle diferencias a los tres que dividen igual que nosotros y con eso te quedas tranquilo, en cambio con Olimpo, Quilmes y All boys tenes que alambrar hasta el ultimo, por ahi tienen una racha de 5 partidos seguidos y te dejan abajo, son muy peligrosos los que dividen por 1..

El mismo periodismo que “encendio la alarma” hace 1 año con river… estaria bueno que empiecen a hacer lo mismo con la BOSTA. Haciendo el mismo ejercicio que esas basuras hace un año, “si el torneo terminara hoy…”, boca estaria 5to en descenso!!! A ver si el puto de fantino dice algo esta nocheeeeeeeee

No deja nomas, que no digan nada… y si no saben o no se dan cuenta de eso mejor, que sigan esperando a que se mejore y vuelva Tristelme… no levanten la perdiz :mrgreen:…

Si es por eso entonces cierren este thread porque si es por favores nosotros somos los primeros en la fila. A ver si nos creemos que somos los pobrecitos del barrio. :stuck_out_tongue:

Si Quilmes gana a Huracan, Lanus a Gelp, Banfield a Tigre y River le gana a Velez quedaria asi:

Huracan 99 1.222
Olimpo 6 1.200
All-Boys 6 1.200
River 97 1.197
Tigre 97 1.197
Quilmes 5 1.000
Gelp 94 0.851 *1pj pendiente.

gelp si pierde queda con 1.175, no con 0,851

Lo empato Huracan.

Ojala terminen empatando

Y ahora??? gol de Ura-Kan… nos conviene 10000% este resultado, ojala que no lo den vuelta los del globito pinchado…

nos conviene el empate, no?

Tenes razon.

Que termine empatado quilmes huracán sería ideal.