¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para mi si mañana sacamos un resultado positivo significa que Racing se sumo a la pelea por el descenso nuevamente.

Voy a decir algo que quizás suene más sentimental que mental, pero lo digo por experiencia personal.
Lamentablemente lo que ganen o no el resto de los equipos, si importa.
Mirar la tabla de abajo fecha a fecha, si importa (no volverse loco, pero si saber donde estamos).
Por supuesto que no es lo mismo porque River es un equipo grande, pero yo pasé dos descensos horribles con Talleres … Cuando descendimos al argentino a todos pensabamos que es un equipo grande, que a la larga ibamos a salir…
Y nos fuimos derecho al argentino a, ni siquiera a la promo!
Que a la larga los equipos grandes tienan a hacer mejores campañas que el resto, es una afirmación que tiende a ser simple. Nadie hubiera imaginado que después de ser campeones con 43 puntos (o 42, no recuerdo) ibamos a salir últimos con la peor campaña de la historia…

Exacto quedariamos a 7 me parece

Yo creo que si River le gana mañana a Vélez, Racing entra directamente en la lucha, al menos por un rato. Quedaría a 7 puntos, la misma distancia que Arsenal.

Godoy Cruz e Independiente quedarían a 13 y a 12 puntos, respectivamente, y el equipo de Garnero pronostica más malas que buenas.

Soy el primero en reconocer que esto, salvo campeonato de 40 puntos y arranque de alto nivel en el Clausura, recién se definirá cuando queden pocos partidos para terminar la temporada. Si River consigue superar a 4 equipos que dividen de igual manera en apenas un semestre, habrá que aplaudir a Cappa.

Igualmente, que Independiente y Racing hagan campañas mediocres los suma a la pelea, y eso es favorable para River.

Me parece muy pero muy dificil que Godoy Cruz se caiga. Yo lo dejaria afuera de la competencia contra nosotros, no se. A los dos de Avellaneda si los veo jodidos.

Qué feo estar en descenso directo.

VOKA +18
Godoy Cruz +16
Independiente +15
Racing y Arsenal +10
Huracan +5
Tigre +3
Gimnasia 0

que sigan asi los mugrosos

ahora que perdio boca , todo el periodismo hablando de que river esta en zona de descenso directoo que periodimos bostero! mañana hay que ganar .

Seguí así Boquita que te damos la bienvenida también… ellos ya están mirando la “2º Tabla” ahora, la que nosotros mirabamos la temporada pasada (que es la actual).

Es que esa es la idea, mantenernos conscientes de donde estamos parados, la realidad a la que nos enfrentamos, y no perder de vista que aunque nos duela, esta temporada de entrada nomás arrancamos peleando el descenso. Porque, si bien se puede empezar a ganar, pelear el torneo y toda la bola… pero en un momento que te confías (y bien traído a acotación el tema de Talleres), agarras una seguidilla de malos resultados y te hundís de nuevo, porque tenés que acordarte que no estás compitiendo con la campaña actual, sino con 2 anteriores que fueron nefastas y que tu verdadero campeonato, hoy antes que nada, son las 38 fechas de la 2010/2011.

Y SI TE VAS A LA B MAS TE VOY A SGEUIR, TE AMO RIVER

Yo no estoy nervioso, yo estoy re cagado!

aseee¨
eenopasandaa, vamosss vamooss riverrr

Que lindo ganarle a los floggers…

Lo mejor hoy seria un empate entre Quilmes y Huracan, una victoria logica a priori de Banfield sobre Tigre y por supuesto…ganar nosotros.

Y que Lanús haga lo propio con Gimnasia.

Gracias por agregar el dato que me salte. je.

Si los resultados se dan, este seria el promedio al final de esta fecha:

Huracan 100 1.234
Olimpo 6 1.200
All-Boys 6 1.200
River 97 1.197
Tigre 97 1.197
Gelp 94 0.851 (un partido menos)
Quilmes 3 0.400

no pasdad nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:mrgreen:

Estamos jodidos , pero all boys y olimpo empatan y partido y caen…
Hay que ganar hoy!!!

Gana Quilmes.