Para mi si mañana sacamos un resultado positivo significa que Racing se sumo a la pelea por el descenso nuevamente.
Voy a decir algo que quizás suene más sentimental que mental, pero lo digo por experiencia personal.
Lamentablemente lo que ganen o no el resto de los equipos, si importa.
Mirar la tabla de abajo fecha a fecha, si importa (no volverse loco, pero si saber donde estamos).
Por supuesto que no es lo mismo porque River es un equipo grande, pero yo pasé dos descensos horribles con Talleres … Cuando descendimos al argentino a todos pensabamos que es un equipo grande, que a la larga ibamos a salir…
Y nos fuimos derecho al argentino a, ni siquiera a la promo!
Que a la larga los equipos grandes tienan a hacer mejores campañas que el resto, es una afirmación que tiende a ser simple. Nadie hubiera imaginado que después de ser campeones con 43 puntos (o 42, no recuerdo) ibamos a salir últimos con la peor campaña de la historia…
Exacto quedariamos a 7 me parece
Yo creo que si River le gana mañana a Vélez, Racing entra directamente en la lucha, al menos por un rato. Quedaría a 7 puntos, la misma distancia que Arsenal.
Godoy Cruz e Independiente quedarían a 13 y a 12 puntos, respectivamente, y el equipo de Garnero pronostica más malas que buenas.
Soy el primero en reconocer que esto, salvo campeonato de 40 puntos y arranque de alto nivel en el Clausura, recién se definirá cuando queden pocos partidos para terminar la temporada. Si River consigue superar a 4 equipos que dividen de igual manera en apenas un semestre, habrá que aplaudir a Cappa.
Igualmente, que Independiente y Racing hagan campañas mediocres los suma a la pelea, y eso es favorable para River.
Me parece muy pero muy dificil que Godoy Cruz se caiga. Yo lo dejaria afuera de la competencia contra nosotros, no se. A los dos de Avellaneda si los veo jodidos.
Qué feo estar en descenso directo.
VOKA +18
Godoy Cruz +16
Independiente +15
Racing y Arsenal +10
Huracan +5
Tigre +3
Gimnasia 0
que sigan asi los mugrosos
ahora que perdio boca , todo el periodismo hablando de que river esta en zona de descenso directoo que periodimos bostero! mañana hay que ganar .
Seguí así Boquita que te damos la bienvenida también… ellos ya están mirando la “2º Tabla” ahora, la que nosotros mirabamos la temporada pasada (que es la actual).
Voy a decir algo que quizás suene más sentimental que mental, pero lo digo por experiencia personal.
Lamentablemente lo que ganen o no el resto de los equipos, si importa.
Mirar la tabla de abajo fecha a fecha, si importa (no volverse loco, pero si saber donde estamos).
Por supuesto que no es lo mismo porque River es un equipo grande, pero yo pasé dos descensos horribles con Talleres … Cuando descendimos al argentino a todos pensabamos que es un equipo grande, que a la larga ibamos a salir…
Y nos fuimos derecho al argentino a, ni siquiera a la promo!
Que a la larga los equipos grandes tienan a hacer mejores campañas que el resto, es una afirmación que tiende a ser simple. Nadie hubiera imaginado que después de ser campeones con 43 puntos (o 42, no recuerdo) ibamos a salir últimos con la peor campaña de la historia…
Es que esa es la idea, mantenernos conscientes de donde estamos parados, la realidad a la que nos enfrentamos, y no perder de vista que aunque nos duela, esta temporada de entrada nomás arrancamos peleando el descenso. Porque, si bien se puede empezar a ganar, pelear el torneo y toda la bola… pero en un momento que te confías (y bien traído a acotación el tema de Talleres), agarras una seguidilla de malos resultados y te hundís de nuevo, porque tenés que acordarte que no estás compitiendo con la campaña actual, sino con 2 anteriores que fueron nefastas y que tu verdadero campeonato, hoy antes que nada, son las 38 fechas de la 2010/2011.
Y SI TE VAS A LA B MAS TE VOY A SGEUIR, TE AMO RIVER
No estoy nervioso con el partido de mañana, estoy nerviosisimo
Yo no estoy nervioso, yo estoy re cagado!
aseee¨
eenopasandaa, vamosss vamooss riverrr
Que lindo ganarle a los floggers…
Lo mejor hoy seria un empate entre Quilmes y Huracan, una victoria logica a priori de Banfield sobre Tigre y por supuesto…ganar nosotros.
Lo mejor hoy seria un empate entre Quilmes y Huracan, una victoria logica a priori de Banfield sobre Tigre y por supuesto…ganar nosotros
Y que Lanús haga lo propio con Gimnasia.
Gracias por agregar el dato que me salte. je.
Si los resultados se dan, este seria el promedio al final de esta fecha:
Huracan 100 1.234
Olimpo 6 1.200
All-Boys 6 1.200
River 97 1.197
Tigre 97 1.197
Gelp 94 0.851 (un partido menos)
Quilmes 3 0.400
no pasdad nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:mrgreen:
Estamos jodidos , pero all boys y olimpo empatan y partido y caen…
Hay que ganar hoy!!!
Gana Quilmes.