¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

coincido 1 punto o 0 es casi lo mismo, si lo q se busca son 3 puntos.

viendo como esta la tabla hoy, esta claro q river debe apuntarle a Huracan -5 , Tigre -3 y Gimnasia 0, en minitorneo. superandolos nos quedamos tranquilos q al menos vamos a repechaje.

y si de los 3 q vienen de la B, nos dan una mano, listo.
el tema es q no podés tenerlos en cuanta pq de ganar 3 partidos seguidos no los alcanzamos mas.

Pero logico! eso no se discute. Ahora si van 30 y velez te esta peloteando aguantar el partido no es malo. Hay que ver como se da el partido

Firmo 1 con Velez y 3 con Arsenal :slight_smile:

A los mods y/o adms: muchachos ya está, les repito y les pido de nuevo que por favor no toquen ni cambien el título del thread o el contenido de la primera página (porque después se me hace quilombo ahí) a menos que se los pida como alguna vez que me ausenté del foro. Yo sé que están pendientes y quieren actualizar. Pero por lo menos si lo van a hacer, manden un MP (o en el mismo thread) avisando que cambian algo, así como cuando lo cambian de lugar o lo cierran. Puede ser? Muchas Gracias.

¿En qué sentido, Cochi?

Yo igual.

Porque ya algunas veces desde que está abierto el thread, han cambiado el título y también ví que han borrado alguna vez alguna de las tablas (decí que algun usuario me avisó para subirla de nuevo) o cambiado el orden de la info en la primera página. Quiero creer que quisieron acomodar algo y terminaron borando lo que no debían. Yo sé que estamos pendientes de que si entramos o no en descenso, promoción, y quieren actulizar lo mas pronto posible, pero aguanten a que entre y acomode las cosas (títulos, tablas, etc) para que no se me haga quilombo. Y si no puedo hacerlo, lo digo para que me den una mano como la otra vez, nada más. Y como uds o los adms son los que pueden editar títulos y/o contenidos, es por eso que me dirijo a uds, pero todo bien, es para eso nomás.

El Arse paso a Racing en el promedio??

No estoy nervioso con el partido de mañana, estoy nerviosisimo!

Lo alcanzo…Increible, Arsenal es un equipo caga campeonatos. Ahora nos esta cagando a nosotros el campeonato del descenso. Lo ultimo que me imagine es que de los primeros 5 partidos iba a ganar 4. Como me gustaria que la proxima fecha los goleemos para bajarlos de la nube en la que estan.

que feo:cry:

Alfaro es un jodeputa.

Lo bueno que es hay muchos equipos . Ahora que estan igual Arsenal y Racing prefiero pelearle a Racing por motivos mas que obvios

Sinceramente me tiene mas preocupado el partido con Arsenal que el de mañana. Si Arsenal llegara a ganarnos ya es un equipo que casi seguro no alcanzamos.

tranquilos 3 fechas más y salimos de todo

apostamos lo que sea con el que quiera

Yo creo que el promedio no hay que mirarlo ahora. Ya sabemos que estamos en el fondo. Pero por más que ganemos todos los partidos, al principio la tabla de promedios no se modifica sustancialmente. Precisamente por eso, porque son promedios de los ultimos 2 años mas el que corre. Sólo se producen al principio variantes importantes en los equipos ascendidos, ya que dividen solo por los partidos que van jugando en este torneo. Por lo tanto, habría que esperar por lo menos hasta la mitad del semestre que viene, para relojear como estamos con el promedio. Además si los equipos nuevos ganan muchos partidos, y nosotros tambien, quiere decir que entonces superaremos al final a los equipos que dividen igual que nosotros. Por ahora, yo miraría solamente la tabla de este campeonato. Y si nos va bien, quiere decir que mas adelante se va a reflejar en los promedios. Que nos nos mate la ansiedad! Disfrutemos los triunfos y la colocacion que tenemos por ahora en la tabla.Vayamos partido a partido. Hagamos fuerza para que ganemos mañana. Luego, veremos que pasa más adelante.
No me maten. Es solo mi opinión, nada más.

Así como es deprimente que Arsenal acumule victorias, también es interesante que Independiente, Racing y Godoy Cruz pierdan puntos. Cuantos más equipos que dividen por tres temporadas se sumen al torneo, mejor para River.

si pero de esos estamos lejos.
para aclarar, la tabla hoy es así (diferencia de puntos respecto a River):

Godoy Cruz +16
Independiente +15
Racing y Arsenal +10
Huracan +5
Tigre +3
Gimnasia 0

nuestra meta debería apuntar a superar a los 3 más cercanos, y si despues se puede bajar al arse o racing. y si tenemos la suerte q uno de los ascendidos les va mal, estaremos en buena posición para zafar de todo.
pero esto se define al final de la temporada; paciencia

Que partido en el proximo domingo en el monumental… va a ser por la lucha de arriba y de abajo. Otra vez va a explotar el mejor estadio del pais

Presento la tabla de esta manera:
Godoy Cruz a 5 partidos y fracción
Independiente a 5 partidos
Racing y Arse a 3 partidos y fracción
Huracan a 1 partido y fracción
Tigre a 1 partido
Gimnasia iguales
Pareciera que la diferencia no fuera tanta, no?