¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

yo digo, no es tan imposible salir de la zona en que estamos, pero tampoco va a ser para nada un paseo como muchos hinchas pensamos…

Arsenal tiene 784614684 jugadores atras de la linea de la pelota, q asco me da alfaro, y que bronca q me da que le vaya bien.

es el futbol de hoy en dia juampi…

Andrés Ríos comparado con Blandi es Didier Drogbá :evil:

¿OLIMPO PERDER CON BOCA?
JAJAJAAJAJA

Igual ya no están punteros…

Manteca no tenes foro vos? ARAFUE

si que tiene… este… que no se haga el boludo… :mrgreen:

El empate mañana no sirve.

Muchachos, dejen de mirar el promedio porque se van a volver locos. Esto va a cambiar todas las fechas hasta la fecha numero 34 mas o menos. Si River hace dos buenas campañas no va a correr ningun riesgo, por mas que hoy en dia lo vean en descenso directo.

Al fín un poco de cordura. River depende de River, y eso no es poco. Encima estamos ante uno de los partidos mas dificiles de los 38. Si creen que estamos para ganarle a Velez no deberían estar tan estresados por el promedio…si piensan realmente que este River no está para hacer 60 puntos sobre 114, el partido con Velez habría que darlo por perdido y listo.

El cagazo que tengo no me lo saca nadie en este momento.

pero perder sirve menos todavia! en lo posible hay que ganar, pero lo importante es no perder.

Exacto. Además estamos en descenso directo por que los recien ascendidos ganaron, la fecha que viene pierden Olimpo y All Boys(cosa que no es imposible) y estamos afuera de todo de nuevo.

Muy buena esta tabla! Es menos trágica y no deja de contar la realidad.

Para mí vale oro, no me interesa quedar en descenso directo ésta fecha mientras en la 38 estemos afuera de todo… Habrá que ver cuantos de los que pelean con nosotros van a sacar puntos en ese estadio…

Pónganse a pensar que descontamos muchísimo en solo 4 fechas. Si seguimos así para final de este torneo ya vamos a estar arriba de estos 4 equipos y mas tranquilos.

Decir que empatar es mejor a perder es una obviedad, a lo que voy es que si estamos 0-0 30 del ST River tiene que seguir yendo a buscar el partido.

Para mí vale la pena correr el riesgo.

A Velez hay que salir a ganar, ganar o morir. Atacar todo el partido.

Contra este rival y en esa cancha, no vale la pena correr el riesgo, el punto sirve muchisimo

Mañana si empatamos no me enojo … a Velez lo tenemos que primear, si te hace el primero despues te hace el partido que quiere