¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mañana cueste lo que cueste!

mañana lo mas dificil va a ser sacarse de la cabeza los resultados positivos que se pueden dar para los rivales de la lucha en la tabla “jodida”… y a medida que pase las fechas, la presion puede tornarse peor

Por dios, a no perder mañana por favor!

Para mi el partido de mañana no es determinante, si seguimos en descenso directo cual es? por mas que perdamos los proximos 2 partidos si Olimpo pierde contra Boca vuelve a quedar abajo nuestro, falta un monton, para el partido de mañana no hay que mirar con malos ojos el empate jugando de visitante.

Si ganamos yo no me ilusiono con nada, hay que mantener la mente puesta en el descenso.

Estas planteando una diferencia abismal ente ganar o empatar un partido en una 5ta fecha de visitante contra uno de los mejores equipos de Argentina, asi es imposible que la presion no sea mayor para los jugadores

Si que entiendo Gaston, el tema del los recién ascendidos hay que tomarlo con pinzas, ganan 2 partidos y están primeros en los promedio y después pierden 3 y vuelven a estar cola. yo me refiero a lo anímico mas que nada, y verse en descenso directo jode, y mucho, y mete una presión extra, a eso voy yo.

el partido de mañana no va ser determinante de por si, lo va a ser mas en forma sicológica, en la medida de que los jugadores se vean en zona de descenso o a lo sumo de promocion

Es rarísimo, punteros y en descenso, pero creo que de esto se sale peleando el campeonato…

Eso eso eso

Me encantaria que River mañana gane, guste y goleé, pero si a los 75’ vamos empatando, me caso con el resultado.

A los 85’ le pega almeyda de afuera del area , palo y gol ,ufffffffffff hermoso.

Esto te hace pensar que es más dificil, si salir campeón, o salvarse del descenso en una situación como la que está River.

Yo la sigo pensando como dijo un usuario, hay que pensar que la diferencia está principalmente en los puntos que saques en un partido como el de mañana, ya que de local ante Olimpo se da por descontado que tenes que ganar si querés salvarte del descenso.

A esto voy yo, a ver como reaccionan los jugadores viéndose en descenso directo y con una derrota mañana, sumado a que toda la semana los medios nos van a dar con un caño, esta es mi preocupación.

Hay que sumar de a 3. Un puntito está mas cerca de 0 que de 3, por eso digo que en los partidos que vas empatando tenés que ir a buscarlo y si te lo llevás el premio es grande.
Y en este campeonato no hay ningún Barcelona, Inter o Manchester, que sabés que te superan claramente. Mañana hay que ir y tratar de traerse los tres puntos.

Ponete en el lugar del jugador. River gana los tres primeros partidos, y empata el cuarto. Pierde el quinto, pero contra el mejor equipo y de visitante. Arranque muy bueno, pero River no solo sigue abajo, sino que ahora en DESCENSO DIRECTO. Los jugadores van a decir “Arrancamos re bien, que MIERDA tenemos que hacer para salir de acá la puta madre!?” Se van a bajonear, aparte, porque si perdemos con Vélez nos pasan, perdemos la punta, etc. Es muy complicado anímicamente este momento…

Que orto que tiene arsenal.

mmm, me parece que si mañana no ganamos, este thread termina pasando las 500 páginas. :mrgreen: :slight_smile: :expressionless: :frowning: :evil:

coincido… faltan 400.000 fechas, pero un arranque bueno y no salimos de la zona complicada, puede ser sicologicamente complicado para los jugadores

Ahi se tiene que ver la mano de Cappa entonces para poder calmar a los jugadores.

Los jugadores van a tener que entender que estan ahi porque los rivales que dividen por menos ganaron pero que estan cerca de los que dividen por la misma cantidad de puntos y que esto es largo y se termina en la fecha 38.

Si se peguntan porque con 10 sobre 15 estan en descenso directo, que le reclamen al hijo de remil puta de Astrada que nos saco tiempo, puntos y plata

Como te fue cambiando la cara…

:lol: :lol:

me gustaría un gol del bicho :expressionless: