¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

dejemonos de ponernos la camiseta de determinados jugadores…

¿Qué?

Me sumo al ¿Qué?:mrgreen:

y si… en cualquier momento el agua nos llega al cuello pero seguimos discutiendo si tal o cual es idolo con mas derecho a jugar

A qué o quién te referis Luisito? Burrito? :scratch:

Motivación que si no la saben manejar se convierte en presión, tuvimos un arranca casi perfecto y aun así estamos en descenso directo, falta mucho, pero esta claro que vamos a estar con la pija en orto hasta las ultimas fechas de la temporada.

jajajajaja… que se yo… estoy medio sicopateado con el tema de los resultados que se están dando… :lol:

Ahora si se los va a comer la presión. Ojalá esté equivocado y me cierren bien el orto, pero que Domingo amargo el que veo venir.

No se va desprendiendo nada. Pierde 2 partidos seguidos y los tenes con los huevos en la garganta de nuevo. No se pueden sacar conclusiones en 5 fechas. Lo de Racing tiene que servir de leccion. Esto no se termina para nadie hasta la mitad del torneo que viene minimo.

No entiendo la histeria por quedar en descenso directo. Deberiamos agradecer no haber quedado asi antes, y mas comprometidos aun. Que pensaban que esa posibilidad la podiamos descartar en 5 fechas? Desde que arranco el torneo que sabemos que la remamos desde bien abajo. No deberia agarrar desprevenido ni preocupar mas ni menos a nadie.

Si mañana ganamos, pasamos a ser EL candidato a salir campeón y va a ser muy dificil que nos bajen. Si mañana perdemos, preparense para una semanita cargada de periodismo tiramierda que va a repetir todo el tiempo que River está a un paso de la B.

El de mañana es el partido más importante de River en mucho tiempo.

Che tampoco la pavada… Si fecha a fecha cambia la cosa…la fecha que viene se dan buenos resultados para nosotros y seguimos… es cuestion de tiempo y de ir descontando

Está claro que el torneo y todo fue armado para favorecer a Arsenal. Grondona les da una mano, y el fixture de River fue armado para que arranquemos bien, pero después caigamos con el campeón y con Vélez, y Arsenal nos agarre bajoneados y nos coja.

(?)

Hace un año, todos los medios de mierda decian que river, de “seguir como ahora” (es decir, en ese entonces) iba a pelear el descenso.
Hoy veo la tabla de promedios para el año que viene, y boca esta 5to en el promedio. Vamos a ver si empiezan a tirar mierda a la vereda de enfrente como nos empezaron a tirar a nosotros desde hace un año…

Hay que ganar o ganar, este equipo aun sigue siendo una incógnita desde el punto de vista anímico, una derrota contra Velez sumado a verse en el descenso directo es un golpe muy fuerte, y encima después se viene Arsenal, que muchos me critican porque digo que hay que tener mucho cuidado con este equipo, por su juego de mierda que complica mucho a River.
Encima jugamos contra Velez, a priori el partido mas perdible de todos, la concha de la lora.

¡Primero y en descenso! | Olé | Diario Deportivo

Ole como disfruta que estemos en descenso. :evil:

tal cual

Los partidos que le ganamos a Tigre y Huracan eran muchisimo mas importantes que el partido contra Velez

No coincido tanto. El partido mas importante para River siempre es el siguiente. Y no lo digo poniendome el cassete, realmente es asi. Ganemos o perdamos mañana, el partido con Arsenal va a ser una final del mundo. Mas importante que el de Velez aun. Lo mismo Newells, y asi hasta completar las 38 fechas. Hay que ir paso a paso, esto es muy cambiante.

Es verdad… Pero eran partidos por la lucha de abajo, el de mañana implica mil cosas porque lo jugamos en descenso directo, contra el mejor equipo de Argentina y con la posibilidad de empezar a soñar con más fuerzas con pelear arriba en serio, desde lo anímico es trascendental como ninguno para mi.

Coincido, todos los partidos van a ser trascendentales pero el de mañana, como aclaré a Gastón, tiene varios condimentos que lo hacen especial…

No estas entendiendo como es esto, falta muchisimo, es mas importante sumar y sumar y acortar diferencia con los que dividen por 3, los recien ascendidos pierden y los volves a tener abajo de River